Autora:Maggie Stiefvater
Editorial:SM
Número de páginas:425
Precio:15,95 euros
Por más que lo desees, es imposible detener el tiempo: pasa y lo cambia todo. Y lo malo es que te arrastra consigo.
El invierno ha acabado. Para algunos es una época de cambios. De transformaciones.
Pero solo para algunos: Sam sigue siendo Sam. Cole sigue siendo Cole. Isabel no sabe lo que quiere, pero sigue quien es. Solo Grace no está a gusto en su propia piel.
Primavera: una estación de historias que empiezan y de otras que terminan. De despedidas. De abandonos. Pero todo abandono deja un rastro.
¿Qué decir? Cualquier persona que me conozca un poco sabe que adoro estos libros y que en cuanto me piden una recomendación,son los primeros que nombro. Simplemente, la forma de narrar me encanta. Por no mencionar unos personajes tan maravillosos: Sam, tan dulce, tímido y confuso. Grace, en esta segunda parte tan asustada por sí misma. Isabel, tan fuerte y decidida,pero perdida en el fondo. Cole, aparentemente tan presuntuoso.
Yo, he vivido cada página del libro, cada frase. Y ha sido maravilloso.
Advierto de que voy a hacer un poquito de spoiler...
La rebeldía de Grace, siempre tan buena chica,hacia sus padres y el amor incondicional que siente hacia Sam. Sam, que se ve desbordado por todas las responsabilidades que lo agobian. Isabel, que se ve turbada por la presencia de Cole. Cole, que trata de olvidarse a si mismo,de ser un lobo.
Los personajes dan un cambio desde el primer libro:crecen,maduran,se rebelan.
Estoy tratando de hacer el mínimo spoiler posible pero me estoy quedando con las ganas de mencionar momentos que realmente me han emocionado.
El final me ha parecido tremendo. Las últimas páginas consiguen que te las leas de un tirón. Sufres. Juro que con las últimas páginas se sufre. Se nota la angustia de los personajes. ¿Porqué? Eso ya no lo digo.
Y el final,perfecto.
Por cierto,decir que es una de las veces que lo releo.Siento haber tardado tanto desde que reseñé Temblor pero no lo releí antes.
Ahora,voy a empezar con Siempre,además de con otro que me he comprado.
Espero que os haya gustado.
María se a emocionado... Por qué será que no me extraño jajaja
ResponderEliminar¡Mónica, es RAS-TRO! Sam *¬* Es que me vuelven loca estos libros jajaja
Eliminar