Sobre Mónica

"Qué decir... Soy una chica que se enganchó a la lectura cuando era peque, con el libro Alas de mosca para Ángel. Luego llegaron las películas de Harry Potter y me leí los libros y eso ya fue la gota que colmó el vaso. Seguí con libros como los de Narnia y ya no paré. 
¿Mis favoritos? Los que tiene algo de sobrenatural. Cualquier ser me sirve pero los vampiros son mis favoritos. Mi libro favorito es Agua para elefantes y sí, no tiene nada sobrenatural, pero los dramas también son algo que me fascina, al igual que el terror.
En cuanto a la música diré que no me gusta la comercial. La que más me gusta es la alternativa pero también me gusta escuchar canciones de todos los países (si son italianas mejor que mejor).
Mis grupos favoritos son sagrados: Muse, 30 seconds to Mars, My Chemical Romance y Kings of Leon. Pero si me pones a Sergio Dalma no me quejo (es decir, no pega nada con los grupos nombrados anteriormente pero lo adoro). Mientras no haya reggaeton a mi alrededor me doy con un canto en los dientes."

1 comentarios:

Páginas vistas en total

 

¡Será por libros! Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates