sábado, 31 de marzo de 2012

La Bestia (Beastly)

Mi primera reseña aquí, estoy un poco nerviosa, pero aún así voy a intentar dar lo mejor de mí.

Este libro que reseño, me lo he leido más 17 veces, es mi libro favorito. Me lo compré el año que salió a la venta en castellano.

Título: La Bestia.

Título Original: Beastly.

Autor/a: Alex Flinn.

Páginas: 259.

Precio: 14,90 euros.









- Entonces, será mejor que nunca te vuelvas feo, Kyle. Porque ahora ya lo eres, por dentro, donde es más importante, y su algún día pierdes tu belleza exterior, apusto que no tendrás ni la fortaleza nila inteligencia suficiente para recuperarla. Kyle Kingsbury, eres una bestia.







El libro se divide en 6 partes; en las que el portagonista indiscutible es Kyle Kingsburry (el que también cuenta la historia). Tenía una vida perfecta (o eso el creía él, hasta que una bruja le conviritó en una bestia). Para salvarse del hechizo debe besarse con una chica, la cual le quiera a él, tiene que hacerlo en menos de 2 años o si no se quedará como una Bestia el resto de su vida, así que tiene que enamorar a alguna chica por su interior. Su padre le encierra en un edificio con su cuidadora; él se enamora de una chica por lo que ve a través de un espejo. Un cierto día entrán a robar las rosas que está cultivando gracias a lo que le dijo su profesor (ciego), el hombre estaba allí para robar cosas para luego poder comprarse droga, el hombre le dice que le da a su hija si no le denuncia. Cuando la chica aparece, ella se queda en uno de los pisos, no quiere salir de allí; pero al final sale de su habitación y empieza a entablar amistad con Kyle (que se hace llamar Adrián).

Es la versión moderna de la Bella y la Bestia, se desarrolla en Nueva York. A mí el libro me pareció genial (lo leí en un solo día y eso es algo raro en mí; porque suelo tardar en leerme los libros más de 3 días).

Aquí les dejo la portada francesa que me ha encantado mucho, (aunque todas se parecen un poco, los colores de esta son claros y la rosa queda muy bien así; aunque me gusta más la portada española):



Ahora es vuestro turno, si lo han leido, diganme que les ha parecido y si no lo han leido, ¿Tienen ganas de leerlo ahora que lo he reseñado?

9 comentarios:

  1. No lo había leído, pero creo que lo descargaré. Me gustan las historias románticas, y siempre es interesante ver las versiones actuales de un clásico ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro q te gustara, es un libro que te engancha desde la primera pagina (o eso me paso a mi)

      Eliminar
  2. Es genial *-* Yo el libro lo debí de leer más de 10 veces o así jajajaja Es perfecto.
    ¡Muy buena reseña! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, es un libro genial y ves, no soy la única que se ha leido el libro tantas veces, la peli tambien esta bien. Aunque prefiero el libro

      Eliminar
  3. Yo le leí y ¡Me encantó! Le hubiera leído más veces pero le cogí de la biblio. Se lo recomendé a una amiga mía (que no suele leer nada) y se le leyó en una noche. Con eso se dice todo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso quiere decir, q el libro es bueno, yo se lo recomende tambien a una amiga y se lo lleyo en 2 noches

      Eliminar
  4. Ah yo lo he leído esta genial es una pasada hay peli y todo. Me encanta. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se q es una pasada, por eso hice esta reseña, ya que es un gran libro q necesita ser leido por mucha más gente

      Eliminar
  5. Me alegra que te gustara tanto, es una novela sencilla y entretenida con un bonito mensaje perfecto para toda la familia :)

    ¡Genial la reseña guapa!

    ¡Muchos besitos de café ♥!

    Mocca

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total

 

¡Será por libros! Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates