domingo, 1 de abril de 2012

Dos velas para el diablo



Título: Dos velas para el diablo
Autora: Laura Gallego García
Editorial: SM
Número de páginas: 289
Precio: 17'50 €


Una batalla mucho más antigua que el ser humano parece tener, al fin, un claro vencedor. Pero en los albores del siglo XXI, Cat, la hija de un ángel, está dispuesta a desafiar a los mismos demonios con tal de vengar el asesinato de su padre. Un itinerario en busca de pistas por Polonia, Valencia, Madrid, Berlín, Shanghai, Florencia, México (pirámide maya) y por ultimo, un edificio ultramoderno de una farmacéutica en Canadá (Edén Pharmacorp). Fantasía anclada en nuestro mundo actual pero con Ángeles (con grandes alas blancas) y Demonios (con grandes alas negras). Dos jóvenes protagonistas: Cat y Ángelo (un chico joven aunque tiene miles de años como Demonio).




Este libro siempre me había atraído por su título, y al recibir un EBook supe que había llegado el momento comprobar si era tan bueno como creía. Lo descargué y comencé  ilusionada a leerlo, en lo que tardé un par de días. Estuve enganchada de principio a fin, como suele pasarme con los libros de esta autora. 
Los sentimientos de los protagonistas, Ángelo y Cat, están tan bien expresados que los sientes en tu propia piel. No soy una persona que se emocione fácilmente, pero tengo que reconocer que, a lo largo de mi lectura, se me saltaron las lágrimas varias veces.
Una historia emocionante, romántica y actual que no deja indiferente a nadie, con un final impactante, que te hace sentir que no podría haber sido de otra forma; así es como me gusta describir esta maravillosa novela. 
Chapeau por la escritora. Le doy un 10.

Espero que os haya gustado, es la primera reseña que hago en público. No me critiquéis mucho.

10 comentarios:

  1. Esta bien la reseña, no soy de leer libros de Laura Gallego (Por decir que no me gustan nada, aunque tengo un primo mio que los debera). Para ser de las primeras reseñas no esta nada mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo soy un poco infantil xD Me gustan mucho los libros de ficción y locuras varias. Es bueno que haya variedad en el blog, así cada una escribe sobre autores diferentes.

      Eliminar
  2. Dios *¬* Yo este libro lo debí de leer 3 o 4 veces y coincido en tu opinión ;D Todos los de Laura son geniales, hasta el momento no leí ninguna que no me gustara jajajaja
    ¡Me gustó mucho la reseña! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura Gallego es mi ídolo xD Quiero releer El valle de los lobos, y después creo que leeré Alas de fuego.
      Los conoces?

      Eliminar
    2. Sí ^^ El valle de los lobos fue el segundo que leí de ella y Alas de fuego no lo leí T.T
      También es la mía :D

      Eliminar
  3. Y yo que no he leído nada de Laura Gallego todavía... A este le tengo muchas ganas.
    Me ha gustado la reseña *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo, me encantan sus libros. Este es uno de mis favoritos, creo que te gustará ^^

      Eliminar
  4. Yo me he leido absolutamente todo lo de Laura Gallego. Es mi autora favorita en castellano. Este libro te sorprende porque a mitad del libro pasa algo que te cambia todo el punto de vista. Estoy seguro que quien se lo ha leido sabe de lo que hablo XD A quien no haya leido nada de ella le recomiendo que empiece por los que son libros únicos y que las sagas las deje para despues. Por si no le gusta el estilo de Laura, que no deje una historia a medias. En cuanto a la chica que cree que es infantil (no se tu nombre exacto, no es que sea grosera :S) le recominendo que lea "La leyenda del rey errante", seguro que te impresiona porque es una historia que se entiende cuando ya tienes cierta madurez. Si aun así no te gusta, no pasa nada, a todos no nos puede gustar lo mismo :D

    Y aparte de lo relacionado a esta entrada, comentaos a las cuatro que me gusta el punto de vista de este blog. Soy lectora fija de María pero todas os expresais muy bien y las reseñas estan genial. Lo único que diría, que la letra y los datos incluidos en cada una lo hicieseis en todas las reseñas igual.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se a lo que te refieres ^^ Me asusté mucho cuando llegué a ese punto.
      Tomo nota de tu consejo, descargaré el libro que propones y cuando lo termine haré una reseña.
      Disculpa por lo de los datos, seguro que me faltó algo. Soy un desastre, mi memoria y yo nos llevamos fatal xD
      Gracias por comentar.
      PD: Me puedes llamar Sofía ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Hace tiempo que me leí esta novela, podemos decir dos o tres años.
    Me acuerdo que me enganché muchísimo, de principio a fin. Y lo cierto es que no suele pasarme con Laura Gallego, he leído mucho de ella y poco me ha enganchado, y este es uno de ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar

Vistas de página en total

 

¡Será por libros! Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates