viernes, 29 de marzo de 2013

1 Año

Parece que fue ayer cuando 5 chicas creamos este blog donde reseñaríamos libros. Ha pasado ya un año desde la primera entrada (la cual fue nada más y nada menos que Los Juegos del Hambre).

Por unas cosas y otras las chicas se fueron marchando, de las 5 ahora solo quedemos 3 (aunque sobre todo hacemos reseñas dos chicas).

Que esto llegara a cumplir un año es algo que no se cumple todos los días y por eso quiero dar las gracias a esos 72 seguidores, a esas más de 22.000 visitas y a los más de 460 comentarios en las entradas que hacemos.


Como veis el blog ha sido transformado muchas veces hasta que se ha quedado de la manera que está (la que más me gusta para un blog de este tipo).

Gracias a los que nos seguís y comentais en las reseñas diciendo lo que te ha parecido el libro y esas cosas.

Esperamos que este nuevo año en el blog se dupliquen las visitas, los seguidores y las entradas con el apoyo y ayuda de todo el mundo lo conseguiremos.

P.D.: Les recuerdo que hoy a las 23:59 termina el plazo para postularse como colaborador/a del blog: http://seraporlibros.blogspot.com.es/2013/03/se-busca-colabora.html

2 comentarios:

Páginas vistas en total

 

¡Será por libros! Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates