domingo, 4 de noviembre de 2012

Maldito karma

 Título: Maldito karma
Autor: David Safier
Editorial: Seix Barral
Número de páginas: 313
Precio: 14€

ARGUMENTO:
La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas… ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. 

Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escalera de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser un insecto y convertirse en un ser bípedo es duro y está plagado de contratiempos.

MI OPINIÓN:
Es otro de esos libros tan raros que te llegan hondo. Parecerá una historia infantil y poco profunda, pero de ella se puede obtener varias moralejas: que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes y que no hay que tener grandes riquezas para ser feliz.
Antes que este había leído un libro bastante aburrido (tanto que no me he molestado en reseñarlo), y Maldito Karma fue como un soplo de aire fresco. 
Una buena historia para estas malas rachas por las que todos pasamos y en las que no te apetece saber nada de las desgracias de los demás. El humor y la alegría con la que está contada hace que te olvides del mundo que te rodea.

NOTA:
En este caso es difícil. El libro es bueno, pero hay otros mejores.
9

¿Os ha llamado la atención el libro? Pronto os dejaré la reseña de otro del mismo autor.

6 comentarios:

  1. Personalmente no hay edades para los libros (como tampoco para las películas, teniendo en cuenta de adultos a infantil, al revés puede crear traumas xD) y todos los libros tiene algo que aportarnos, más o menos. La verdad es que parece tener buena pinta.

    Gracias por tu opinión y la info ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino lo mismo, pero la gente se empeña en dividir todo por edades. Espero que te guste si decides leerlo :)

      Eliminar
  2. Me han hablado maravillas de este libro. Quizás no porque sea un libro memorable, sino porque te lo pasas bien leyéndolo. Así que a ver si dentro de poco puedo leerlo. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy divertido, eso tenlo por seguro. Espero que te guste si decides leerlo. Besos!

      Eliminar
  3. Que ganas de leerlo. Varias personas me lo han recomendado asi que espero animarme prontito con el:)

    Besitos^^

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total

 

¡Será por libros! Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates