domingo, 28 de octubre de 2012

Futuro imperfecto

Título:Futuro Imperfecto
Autora:Xulia Alonso Díaz
Editorial:Galaxia
Número de páginas:241
Precio:15 euros

Vida y literatura a veces caminan a la par. Esto sucede en este libro, en el que Xulia Alonso narra la historia más importante de su vida: la de su amor por Nico y la experiencia de su pérdida.

Creo que no hay este libro en Castellano, o al menos por Internet no lo he encontrado. Me lo han mandado leer para la clase de Gallego y no está tan mal como pensaba. Me ha llegado a gustar en algunos momentos, aunque en mi opinión tiene demasiadas descripciones. Si os gustan las historias muy realistas (y algo dramáticas) os lo recomiendo. Como a mí me gustan más los libros de fantasía, no me ha llegado a enganchar, además que desde el primer capítulo sabes el final.

Siento subir tan pocas reseñas y que sean tan cortas, pero no doy a más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

 

¡Será por libros! Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates