jueves, 20 de diciembre de 2012

Solo Tú

Título: Solo Tú.

Título Original: Solo Tú.

Autor: Jordi Sierra i Fabra.

Páginas: 480.

Precio: 15,95 euros.

Una novela seductora y palpitante sobre el primer amor. Beatriz, 17 años, a punto de dejar atrás el bachillerato y empezar… ¿el qué? Esa es la cuestión: no sabe por dónde tirar. Entonces aparece Rogelio, 38 años y director de márketing en una empresa discográfi ca. Imposible, demasiadas diferencias, comenzando por los veintiún años que los separan. Pero el amor no entiende de divergencias, ¿quién dice que hay que ser mayor para enamorarse? «Desnúdate, quítatelo todo, pero déjate el corazón»

El libro lo compré a principios de Septiembre y hasta ahora no me había puesto a leerlo. Terminé el libro en una semana, es el primero que leo de este autor y me ha enamorado, escribe muy bien y su manera de expresarse es única y fantástica.



Rogelio me pareció un personaje muy masculino y muy adolescente a la vez, desde que conoce a Beatriz de casualidad buscando que piensa la gente acerca del grupo que la compañía en la que trabaja está produciendo, se interesa desde el primer momento por ella, le parece una joven con unas ideas claras y firmes. Le dan ganas de conocerla, de que cambie su opionión acerca del grupo, hasta le invita a que se vean en persona en el parque y luego la invita al concierto.

En cambio Beatriz me parece una joven muy madura a su edad, una joven que ama la música de los 50,60 y 70, que sueña despierta y que escribe todo lo que le pasa en el blog. Una chica que poco a poco va convirtiendose en una mujer mucho más madura de lo que ya era y dice las cosas a la cara sin importarle lo que la gente piense de ella y demás. Es una joven con decisión y que no antepone nada a lo que ella desea.



El autor describe muy bien todo, tiene una manera mágica de describir como se sientes los personajes que es lo que les pasa por la mente,... En definitiva me gustó mucho el libro.

¿Conocían el libro? ¿Lo han leido o tienen ganas de hacerlo? ¿Qué les parece mi reseña?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

 

¡Será por libros! Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates