viernes, 1 de marzo de 2013

Ángeles Desterrados


Título: Ángeles Desterrados.

Título Originaal: Ángeles Desterrados.

Autora: Anabel Botella.

Páginas: 256

Precio: 15 euros.

Anabel Botella ha creado un mundo tan cercano a nuestra realidad, que la novela aunque muestra el lado más mitológico de nuestra historia, nos pone al alcance de la mano los ángeles y la batalla eterna entre el bien y el mal.
Hay amores que son inmortales, que traspasan todas las barreras del tiempo y del espacio. Keilan lo sabe. Ha esperado a María durante siglos. Ahora dispone de una semana para que ella recuerde quién es… quiénes son: Ángeles desterrados sobre los que pesa una terrible maldición.


El principio del libro es un poco aburrido, pero a medida que vas leyendo el lbro se hace más interesante. La historia de unos amantes que hace siglos que no se ven me gustó mucho, es una historia romántica muy divertida,  aunque hay partes del libro en las que acabé odiando a Keilan más de lo normal, aunque en otras partes es muy gracioso.

Ver como el tiempo ha pasado para ambos y Kelian solo tenga 7 días para que María se acuerde de que él es su amor verdadero hace que todo lo que él haga lo haga rápido para que ella se de cuenta y  se acuerde de él.

Se encuentran después de más de 500 años sin verse cuando él está cambiando una rueda a su furgoneta y ella necesita que alguien la lleve a donde sea para irse lejos de ese pueblo que la vio crecer pero sin sus padres y con una abuela que quiere casarla con su vecino Pepe.


Si os gustan las historias de amor de ángeles y de amores verdaderos es su historia.

¿Conocían el libro? ¿Lo han leido o tienen ganas? ¿Qué les ha parecido mi reseña?

7 comentarios:

Páginas vistas en total

 

¡Será por libros! Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates