jueves, 29 de marzo de 2012

De que va esta blog

Como el propioo nombre indica en este blog reseñaremos libros, al cargo de este blog están 4 personas, de las cuales 3 tenemos blogs y una nuestra querida Mónica se estrena en esto de los blogs.

Chicas para que sea más fácil deberíamos poner estan etiquetas cada vez que reseñaramos algo: Libros reseñados por María, Libros reseñados por Mónica, Libros reseñados por Sofía y Libros reseñados por Fairytale (es decir yo). ¿Qué os parece?

La creadora del blog (la cual es una gran persona) tiene unos cuantos blogs, en dos de ellos hay varias historias y en el otro sube un poco de todo:

http://www.mividaenmanhattan.blogspot.com.es/
http://laprofeciadeehia.blogspot.com.es/
http://mariahojasdepapelworld.blogspot.com.es/

Luego Sofía solo tiene uno, en el que sube una historia:

http://cronicasdelapastelerasofia.blogspot.com.es/

Y por último yo, tengo 3 blogs, pero solo uso dos, en uno de ellos subo una historia y en el otro de todo un poco:

http://elrincondelarelop.blogspot.com.es/
http://desdeelprincipio5.blogspot.com.es/

Y una última cosa les quiero decir, me gustaría que si tienen sugerencias o lo que sean, nos digan y sobre todo espero que les guste el blog (por el momento esta comenzando, asi que paciencia, cuando ya tenga su tiempo, esto puede ser diferente y llegar a ser un gran blog como muchos de los que hay en la red)

7 comentarios:

  1. Suerte con este nuevo blog chicas!, mañana lo anunciáré en el club para que más gente se entere y se animen a unise >.<

    Saludos y besos!, muak!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias chica, ers un cielo, te estare agradecida

    ResponderEliminar
  3. Maria!! Otra aventura¿? Estas que lo petas :D jejeje Bueno, en general todas porque ya sois espertas en esto de blogger :)

    Me encanta leer por lo que me gustaria saber vuestra opinión de mis libros favoritos. Como petición os diria que comentaseis tambien libros que hayais leido hace tiempo. El primero que tengais constancia de haber leido, aunque sean muy infantiles, vuestros libros favoritos, los que más os hayan marcado. A mi particularmente me gusta leer ese tipo de cosas antes que una reseña normal que se encuentra en cualquier sitio. Pero lo hagais como lo hagais, os leere asique avisa cuando publiques :D Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí.Jajaja, sí, últimamente blogger me tiene motivada y me atrevo con todo ^^
      Seguiré tu petición.Intentaré empezar mañana con la primera y a ver cuando empiezan las demás xD primero queremos ir dándolo más a conocer y eso... :D
      Muchas gracias por el consejo y no te preocupes,te avisaré :D
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Buena suerte con ese nuevo blog chicas..ya sabéis yo os estaré siguiendo siempre y también comentaré con mis amigos para que os sigan ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo, esperamos que el blog te guste tanto como a nosotras hacerlo

      Eliminar
    2. Puedes estar segura de que me encantará, o si quieres preguntale a Mónica lo mucho que me gusta leer.. como dice mi madre : "Hija tu no lees los libros, tu los comes xD"

      Eliminar

Páginas vistas en total

 

¡Será por libros! Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates