domingo, 20 de enero de 2013

Cincuenta sombras de Grey



Título: Cincuenta sombras de Grey
Autor: E. L. James
Editorial: Grijalbo
Nº de páginas: 544
Precio: 17,90€










Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuanto lo desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por la peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...


Empiezo esta reseña habiendo leído la trilogía entera y ya sé a que se refería la mayoría de la gente cuando decía que este es el mejor. Para mi gusto, es el peor.
Supongo que lo dicen porque este es el más "fuerte" en cuanto a erótico se refiere pero en cuanto a argumento es el más flojo de todos sin lugar a dudas.
Esta primera parte se centra en conocerse y en el contrato, si lo firmará o no pero aún así a mi me gustó pero no para decir que es el mejor de todos porque estaría claro que lo único que me importaría es por lo que se conoce a este libro.

Como casi todos sabréis los nombres que más suenan para su versión cinematográfica son Matt Bomer e Ian Somerhalder, yo me inclino más por el segundo. Matt Bomer gusta a mucha gente pero yo no le veo la gracia, no sé.

Os dejo las portadas de los otros libros:


Cincuenta sombras más oscuras
Cincuenta sombras liberadas

2 comentarios:

  1. Aun no termine el libro, pero algun día lo terminaré y yo para Grey me quedo con Matt Bomer

    ResponderEliminar
  2. Me los queria leer pero tienen demasiadas malas criticas.

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total

 

¡Será por libros! Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates