viernes, 25 de enero de 2013

Los Príncipes Azules también Destiñen



Título: Los principes azules también destiñen.

Título Original: Los principes azules también destiñen.

Autora: Megan Maxwell.

Precio: 16,90 euros.

Páginas: 424







¿Existen las segundas oportunidades en el amor? Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también... ¿Te atreves a descubrirla?



Al principio el libro empezó aburriendome, pero poco a poco el libro me fue gustado, hasta que me encantó. ¿Las Segundas Oportunidades existen? Yo creo que si, que las segundas oportunidades son buenas para aquellas parejas que la primera vez no han conseguido lo que se proponían.


El libro nos habla de dos parejas, pero sobre todo se centra en una en especial la de un surefero hawaiiano, Sam (que es muy sexy) y una neoyorquina, Kate, una pareja que se enamora y se casa teniendo dos hijas maravillosas; pero por algo se tuerce por culpa de Sam que se enamora de otra mujer y mantiene una doble relación. Cuando ambos se separan todo parece que ya no puede mejorarse, pero poco a poco todo va mejorando.


La otra paraje es la compuesta por Michael (otro surfero hawaiiano también sexy) y la hermana pequeña de Kate, la neoyorkina indecisa y loca de Terry. Una pareja que cada vez que se ven protagonizan unas situaciones muy graciosas.

 

Ambas parejas me gustaron y el libro al principio no tanto, pero luego si, ahora tengo otro de ella en casa que espero deborar pronto.


¿Conocíais el libro? ¿Lo han leido o tienen ganas de leerlo? ¿Qué les ha parecido mi reseña?
 

2 comentarios:

  1. Lei ¿Y a ti que te importa? y no me gusto mucho, asi que de momento no creo que lea nada mas de esta autora.
    Un beso :)

    http://we-are-fire-and-rain.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te leas mas. Porque la autora promete

      Eliminar

Páginas vistas en total

 

¡Será por libros! Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates