martes, 15 de enero de 2013

Un Amor Inesperado


Título: Un amor Inesperado.

Título Original: Un Amor Inesperado.

Autora: Olga Salar.

Páginas: 177.

Precio: 14 euros.
 
Decir que Emma Ewing le tiene alergia a la primera vez es ser muy, muy sutil. En realidad lo que siente es verdadera aversión por ella. Según su contrastada teoría, la primera vez siempre es desastrosa: el primer beso, el primer cigarrillo, la primera vez que conduces o que intentas hacer medio decentemente la postura del arado… El resultado siempre es el mismo, una absoluta decepción.
 
Pero toda regla tiene su excepción y esta tiene nombre masculino y unos maravillosos ojazos azules. James McAllister le demostrará a Emma que realmente la primera vez está sobrevalorada.
 
 
 
Me compré el libro junto con el de Ángeles Desterrados a través de la página web de la editorial porque no se donde venden los libros y porque así me era mejor. Desde que salió a la venta el libro me llamaba la atención por la portada y al leer la pedazo de sinopsis aun me entraban más ganas. Como lo compré por internet a la editorial me vino con un marcapáginas que me hizo ilusión.
 
 
La historia me enamoro, fue cortita y por eso en un día y medio o así terminé este libro. Me gustó como Emma desprecia en un principio al conocer quien es James pero luego poco a poco va sintiendo cosas hacia Don Ojos. James me pareció muy romántico y muy poco considerado en una parte del libro, pero luego volvió a tener mi atención con todo lo que hacía para acercarse a Emma.
 
 
 
En definitiva, este libro es precioso, sencillo, el vocabulario no es difícil y se le rápido si les gustan las historias románticas.
 
 
 
¿Conocían el libro? ¿Lo han leido o tienen ganas de hacerlo? ¿Les ha gustado mi reseña?

2 comentarios:

  1. Pues no lo conocía, de momento tengo suficientes en espera y no me llama demasiado.
    ¡Pero gracias por la reseña! (:
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro es precioso, animate, ya veras como al final te gusta

      Eliminar

Vistas de página en total

 

¡Será por libros! Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates