martes, 1 de enero de 2013

Perfección

Primera reseña que hago este 2013, seguro que este año hago muchísimas más que el año pasado.



Título: Perfección.

Título Original: Pretties.

Autor: Scott Westerfeld.

Páginas: 406.

Precio: 15,95 euros.







Tally tenía un sueño: ser perfecta. Ahora ya lo ha hecho realidad y ha perdido, como consecuencia, todos los recuerdos de su pasado. Su única preocupación es ser admitida en la mejor pandilla de la ciudad, la de los Crim, y para lograrlo solo tiene que ganarse la aprobación de Zane -el chico más popular y deseado- durante una peculiar fiesta de disfraces que se celebrará en Nueva Belleza. Pero la noche de la fiesta, un encuentro fugaz hará que el mundo de Tally se tambalee...



Segunda parte de una triología que empieza con Traición. El libro comienza cuando Sally se vuelve perfecta para ayudar a sus amigos y conseguir una cura. Se reencontrará con viejos amigos y conocerá a Zane el cabecilla de los rebeldes, con el que vivirá muchas aventuras y gracias a él se olvidará de que cuando fue imperfecta estuvo enamorada de David, al que tuve muy presente en toda la novela hasta que apareció.



A medida que el libro avanza lo hará la relación amorosa que empiezan a mantener Sally y Zane. Un viejo amigo imperfecto de Sally aparece un cierto día y le da unas indicaciones, encuentra en una bolsa una carta escrita ella misma de su yo imperfecto a su yo perfecto y dos pastillas que como Sally tiene miedo a tomárselas sola una se la toma ella y otra Zane, esas pastillas debían tomarse juntas pero ninguno de ellos lo saben hasta bien entrada la historia.



Me gustó más por el momento el primero, ya que este fue muy lento en cuanto a la acción y las emociones corrieron demasiado deprisa.



¿Conocían el libro? ¿Lo han leido o tienen intención de hacerlo? ¿Qué les ha parecido mi reseña?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

 

¡Será por libros! Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates