martes, 19 de febrero de 2013

Cincuenta sombras liberadas



Título: Cincuenta sombras liberadas
Autor: E. L. James
Editorial: Grijalbo
Nº de páginas: 656
Precio: 17,90€










Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores temores de Ana.


Si en el anterior se descubría un poco del pasado de Christian, en este terminareis por descubrirlo todo. Un pasado en el que algo tiene que ver un personaje que entra en la segunda parte. Y esto le hace cambiar poco a poco.
Anastasia demuestra que está dispuesta a hacer todo por él y e incluso su familia y se hace una mujer más fuerte y valiente.
El final del libro te muestra un Christian totalmente diferente y una Anastasia muy orgullosa de él. En ese final también te dice como han acabado otros de los personajes de la trilogía. En mi opinión, fue un cierre muy bonito.

Además, las últimas páginas están narradas por él y cuentan desde su punto de vista los primeros días que se vieron Ana y él.

6 comentarios:

  1. El final me parece estupendo, un poco ." Vainilla" pero bueno. Para cuando un libro inspirado en su punto de vista? De Grey of course, nos haria mas amena la espera de la peli

    ResponderEliminar
  2. El final me encantó, ves cómo el personaje pudo revertir su situación.. Sería lindo el Cuarto librooooooooo.
    Espero que la película sea genial.

    ResponderEliminar
  3. Un final genial. Quiero Un cuarto Libero! Que falta muuucho para la peli.

    ResponderEliminar
  4. mmm para mi me desconserto el final se salto de un lado a otro y en partes me perdi jajaja pero me gusto cuando ponen los recuerdos de Cris deberian hacer un libro con us recuerdos y sus emociones para saber mas de el desde su punto de vista y no solo de Ana.. Genial !!! ahora ha esperar la peli que espero sea igual de genial

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustaría más una serie de televisión, siento que en una película se perdería mucho detalle de los libros...pero bueno, me tendré que conformar ajaa :)

    ResponderEliminar
  6. Lo siento, pero disiento de los comentarios sobre el final. A mi me ha parecido que la autora tenia prisa por terminar y se ha dejado muchos puntos sin definir. Que paso con Mia y Ethan? Y con el ex de Elena? Y con el guardaespaldas de Ana?. Que ha pasado durante esos dos años, desde que detuvieron al Sr. Hyde hasta que esta a punto de nacer el segundo retoño?

    También me gustaria ver más de la visión del Sr. Grey.

    De todos modos, no me importaria volver a leer los tres libros otra vez.

    ResponderEliminar

Vistas de página en total

 

¡Será por libros! Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates