domingo, 3 de febrero de 2013

Cincuenta sombras más oscuras



Título: Cincuenta sombras más oscuras
Autor: E. L. James
Editorial: Grijalbo
Nº de páginas: 592
Precio: 17,90€










Intimidada por la peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.
Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la predecieron, y tomar la decisión más importante de su vida.


Como ya dije, el primero fue el menos me gustó ya que me parecía que era el que menos argumento tenía, pues bien, este se podría decir que es el segundo que más me gusta.
En este Christian hace un esfuerzo por cambiar (aunque no siempre lo consigue) y conoceremos algunas cosas de su pasado que harán que, en cierta medida, le entendamos y comprendamos un poco. Aunque Anastasia tampoco consigue sacarle mucho. Veremos a un Christian más romántico y menos machista pero igual de controlador y posesivo.
Además ocurrirán cosas que os sorprenderán (sobretodo las últimas páginas) que harán que queráis leer el tercero.

1 comentarios:

  1. A mi al igual que a Mónica, este es el que más me ha gustado.

    Pero a diferencia de muchas opiniones que he leido, creo que no es Cristian el que hace que Ana sea su "sumisa", sino que és Ana el que provoca las situaciones. Ella busca cualquier excusa para estar con él, para ser "castigada".

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total

 

¡Será por libros! Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates