domingo, 10 de febrero de 2013

No Sonrias que Me Enamoro



Título: No Sonrias que Me Enamoro.

Título Original: No Sonrias que Me Enamoro.

Autor: Blue Jeans.

Páginas: 479.

Precio: 19,95 euros.








Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres... y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones.


Me compré el libro este martes y ayer a la noche lo terminé. Blue Jeans nos vuelve a traer otra de sus historias, la 2 parte de la triología de Buenos Días Princesa (libro que reseñé al cabo de que saliera a la venta). En esta 2 parte los Incomprendidos siguen sus vidas un poco por separado, aunque conocen a una chica nueva, Alba María, una joven de pelo azul un poco peculiar. Raúl quiere ser director y graba un corto titulado Sugus (lo del título me recuerda a las Sugus de su anterior Triología).

El libro tiene un vocabulario sencillo y es muy ameno, hay partes que amé más que otras, por ejemplo amé cuando un joven aparece en la vida de Valeria porque recupera a su agaporni que se había escapado por la ventana de su habitación minutos atrás. Me gustó como le mete la tarjeta en el bolsillo y le habla del destino, algo en lo que ella no cree.


Cuando vemos que María está chateando en una página web para lesbianas descubrimos que está sola desde que le confesó a Ester que es lo que sentía por ella y Bruno también lo sabe a raíz de aquello, nadie más lo sabe y eso hace que esté en esa web de lesbianas. Allí conocerá a una joven muy peculiar con la que chateará mucho.

Alba es un personaje nuevo, un personaje femenino que revoluciona todo. Conoce primero a Raúl y Valeria y poco a poco al resto, hasta que se hace amiga de todos y Raúl hace que sea la protagonista de su corto.


Un personaje que odié durante todo el libro fue a Elisabet desde que en el final del 1º libro se supiera que la persona con la que hablaba todo el día era imaginaria y que no estaba bien de la cabeza me cayó mal y fue porque le dijo a Valeria que se apartara de su novio, Raúl que como sabemos es el novio de Valeria desde la mitad del 1º libro, haciendo que su amistad se fuera a la porra.

¿Cómo acabará todo? ¿Los Incomprendidos volverán a estar otra vez juntos? Espero que la 3 parte no se demore y llegue a principios del 2014.



¿Conocían el libro? ¿Lo han leido o tienen ganas de leerlo? ¿Qué les ha parecido mi reseña?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

 

¡Será por libros! Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates