martes, 19 de febrero de 2013

Hermosas Criaturas



Título: Hermosas Criaturas.

Título Original: Beautiful Creatures

Autoras: Margaret Stohl y Kami Garcia.

Páginas: 472.

Precio: 16,90 euros.

Gatlin, un rincón perdido del profundo sur americano, Ethan Wate lucha por vencer su aburrimiento, hasta que un día se encuentra con Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños... y de sus pesadillas. Lo que sigue es una inteligente y moderna fantasía, un cuento de amores contrariados con un oscuro y peligroso secreto. Hermosas criaturas es un exquisito relato gótico que hechiza desde la primera página, sumergiendo al lector en un tenebroso mundo de magia y misterio.
 
Al principio no tuve muchas ganas de leerlo como mucha gente, pero al final después de ver tantas fotos y trailer me entró muchas ganas de leerlo. Se que hay gente que no le gusto, pero a mi me dejó con ganas de leer la 2 parte.

Es un libro contado desde la perspectiva de un chico, algo que me gustó mucho porque como siempre esto acostumbrada a leer libros desde la perspectiva de una chica, esto era algo nuevo. Me gustó como Lena debe hacerse cargo de una relación que a lo mejor no acaba bien, pero ella intentá llevarlo bien por Ethan. Él es un joven que siempre ha vivido en bajo la atención de su cuidadora, ya que desde que su madre murió su padre se encerró en el sótana a escribir y solo salía por las noches a ducharse y a comer algo; es jugador del equipo de fútbol que amenudo va dejando al hacerse amigo de Lena, la chica de sus sueños.


Me encantó tanto que cuando salga la película la veré si o si, si no puede ser en el cine la veré en casa y me da igual en que calidad sea solo porque tengo unas ganas tremendas de leerla. Aquí os dejo el trailer:


¿Conocían el libro? ¿Lo han leido o tienen ganas? ¿Qué les ha parecido mi reseña?

1 comentarios:

  1. Buenas!
    Gracias por haber participado! Disfruta de los siguientes ;)
    Besos

    ResponderEliminar

Vistas de página en total

 

¡Será por libros! Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates