lunes, 9 de julio de 2012

Mírame y Dispara


Título: Mírame y Dispara.

Título Original: Mírame y Dispara.

Autor/a: Alessandra Meymar.

Páginas: 300

Precio: 14,95 euros.

Novedad: Ganadora del Premio Ellas Juvenil Romántica.






Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte? Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado?«Lujo, mafia y un apasionado romance que te llevará al límite. Una novela electrizante, que sumergirá a Kathia y a Cristianno en una carrera contrarreloj bajo el cielo púrpura de Roma.» - Juvenil Romántica«Una novela a la italiana en la que se mezcla el deseo con el amor y que es imposible que te deje indiferente. » - Blue Jeans



No me lei la sinopsis cuando me compre el libro por Ebook, con el título y la portada me enamoré ya del libro. El listón del concurso ha quedado un poco algo y a ver que pasa este año en la II Edición, pero a lo que iba, voy hablaros sobre el libro.

El Libro comienza cuando Katia aparece encarcelada porque un joven (que da la casualidad de que se trata de Cristianno el otro protagonista) la medio secuestra mientras ella está en un taxi camino a su casa. Ella es una joven romana de clase social alta, con unos padres un poco duros y unos amigos que la quieren mucho; odia a su hermana.



Cuando llega al instituto, me hace gracia que vea alli a Cristianno y le reconozca por lo del taxi, entre ellos al principio hay una situación de odio, no se pueden ver (pero el problema es que comparten los amigos entre ellos).


Cristianno es también es un joven de clase social alta, que le encanta tirarse a cualquier mujer que se le encuentre por el camino (nunca se ha enamorado de nadie y cree que no se enamorará nunca de nadie), su familia es de las más poderosas de toda Italia como la de Katia.



Tarde en leerme el libro un poco (una semana y unos días), porque con la academia no tengo tiempo de leer por las tardes, pero ahora los fines de semana intentaré adelantar deberes para poder leer más por la semana y demás.

¿Conocían el libro? Si es así, ¿Lo han leido? ¿Piensan leerse si no lo han leido todavía?

Por favor, que comente alguien diferente a las personas que llevamos el blog, últimamente solo nos comentamos entre nosotras y eso no mola. Así que comenten alguna de las reseñas, porque para eso están para que las comenten y nos digan que les parecen y todo el resto.

2 comentarios:

  1. Guau...Pinta genial :DEs verdad que últimamente no tenemos demasiados comentarios pero fíjate en las visitas :) Voy a hacer un poco de publicidad estos días por un concurso que estoy preparando debido a mi aniversario en blogger :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. pon lo de las visitas, que asi sabemos cuantas visitas hay por aqui nosotras. Me encanto el libro y espero que haya una 2º parte, porque este libre me encanto mucho

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total

 

¡Será por libros! Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates