viernes, 27 de julio de 2012

Siempre

Título:Siempre
Autora:Maggie Stiefvater
Editorial:Sm
Número de páginas:440
Precio:15,95 euros

En Temblor, Grace y Sam se encontraron y se enamoraron. En Rastro, tuvieron que luchar por estar juntos... y no lo consiguieron. Ahora, en Siempre, la tercera y última parte de la trilogía, los desafíos y los riesgos son mayores que nunca.
Grace parece incapaz de volver a ser humana. El padre de Isabel ha empezado la caza de los lobos de MercyFalls. Surgen del pasado peligros que parecían olvidados. Y mientras la muerte acecha, a Sam y Grace, a Isabel y Cole, les resulta más y más difícil aferrarse al amor.


Me describo a mí misma leyendo, para que os hagáis una idea. ¡No, no puede ser! Por favor, no... ¡Ay! y todo esto con cara de asombro. Aunque ya lo he leído. Otra vez,me he visto atrapada por las páginas escritas por Maggie,con esa prosa tan fascinante. Os voy a hacer un spoiler,perdón.En Temblor, el momento más romántico, es cuando Sam lleva a Grace a una pastelería de Duluth. En Rastro, cuando van al estudio de grabación. Y, en Siempre, es el momento en el que ven la Aurora Boreal. Sin duda, este libro es precioso. Si os contara lo que sufrí con los últimos capítulos... Tom Culpeper no se detiene nunca, es un hombre insistente e incansable. Y bastante odioso, además. Los personajes cambian. Y cuando digo cambian no me refiero a pequeñas cosas. Todos son muy diferentes con respecto a su aparición en el primer libro. Lo único malo del libro, es que le noto un ``sabor a despedida´´, causado por mis sentimientos. Siempre es apasionante, repito. Pocos libros consiguen igualarlo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

 

¡Será por libros! Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates