sábado, 13 de octubre de 2012

Delirium

Título:Delirium
Autora:Lauren Oliver
Editorial:Sm
Precio:15,95 euros
Número de páginas:448

Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Por eso cuando los habitantes de esta ciudad del siglo XXII cumplen los 18 años, se someten a la intervención, que consiste en la extracción de la parte del cerebro que controla las emociones. Lena espera ese momento con impaciencia, hasta que un día se enamora...

La verdad es que ya había leído este libro, pero me sentí tentada de releerlo. El principio se te puede hacer un poco lento, pero en seguida le coges el gustillo al libro. La historia de Lena te atrapa desde el principio, con las ganas que tiene de que llegue su intervención y el problema que hay en su evaluación. Todo cambia cuando conoce a Alex, un ``curado´´ que presta interés por ella. Una de las veces que quedan, ella descubre que no está curado, si no que es un ``inválido´´ de la resistencia, gente que vive en la considerada Tierra Salvaje y lucha contra el gobierno y su anulación de los sentimientos. Al principio, Lena huye pero, por circunstancias, vuelve a acercarse a él y digamos que surge el amor. El libro es sencillamente precioso y te engancha desde el principio. Se lee muy rápido. Está muy bien narrado,para mi gusto.  
Yo tengo la primera edición, que es bastante fea. La portada de la segunda es preciosa pero no he visto la letra. Sinceramente, os lo recomiendo. 
Espero poder conseguir pronto Pandemonium. 

4 comentarios:

  1. Hola!:) Me encanta ese libro, me lo leído quinientas mil veces jajaja ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es para leerlo jajaj Con lo que engancha xD

      Eliminar
    2. y te has leído la segunda parte? yo no llegué a comprarla & me quedé con las ganas...-.-

      Eliminar
    3. No,todavía no lo he conseguido D: Y ya me hicieron un spoiler enorme pero lo intentaré leer pronto jaja

      Eliminar

Vistas de página en total

 

¡Será por libros! Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates