lunes, 15 de octubre de 2012

El prisionero del cielo



Título: El Cementerio de los Libros Olvidados (III): El Prisionero del Cielo
Autor: Carlos Ruiz Zafón
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 384
Precio: 22.90€









Barcelona, 1957. Daniel Sempere y su amigo Fermín, los héroes de La Sombra del Viento, regresan de nuevo a la aventura para afrontar el mayor desafío de sus vidas. Justo cuando todo empezaba a sonreírles, un inquietante personaje visita la librería de Sempere y amenaza con desvelar un terrible secreto que lleva enterrado dos décadas en la oscura memoria de la ciudad. Al conocer la verdad, Daniel comprenderá que su destino le arrastra inexorablemente a enfrentarse con la mayor de las sombras: la que está creciendo en su interior.


A cada libro que leo de 'El Cementerio de los Libros Olvidados' me enamoro aún más. Cada cual es mejor que el anterior y en su caso es difícil de conseguir.

Algunos de los capítulos están narrados por Daniel Sempere pero otros muchos están en tercera persona y cuentan la historia de Fermín Romero de Torres en la cárcel  donde conoció al protagonista del anterior libro, David Martín, personaje que por cierto, me encanta.

Como siempre, narración e historia perfectas con personajes a los que amas y a los que odias. Mas fino que el anterior pero eso no hace que pierda calidad alguna, sin duda, leedle.

1 comentarios:

  1. Hace nada que me leí "La sombra del viento" y "El juego del ángel" y estoy impaciente por leerme éste. Daniel me parece uno de los personajes más... entrañables que he conocido en toda mi vida de lectora (que creo que no es poca), y Fermín... qué hombre, por favor, qué humor tiene. En fin. Espero que esta tercera parte no me decepciones, aunque tiene muy buena pinta. :)

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total

 

¡Será por libros! Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates