martes, 2 de octubre de 2012

El juego del ángel



Título: El Cementerio de los Libros Olvidados (II): El Juego del Ángel
Autor: Carlos Ruiz Zafón
Editorial: Booket
Nº de páginas: 667
Precio: 14.50€









En la turbulenta Barcelona de los años 20 un joven escritor obsesionado con un amor imposible recibe la oferta de un misterioso editor para escribir un libro como no ha existido nunca, a cambio de una fortuna y, tal vez, mucho más. Con estilo deslumbrante e impecable precisión narrativa, el autor de La Sombra del Viento nos transporta de nuevo a la Barcelona del Cementerio de los Libros Olvidados para ofrecernos una gran aventura de intriga, romance y tragedia, a través de un laberinto de secretos donde el embrujo de los libros, la pasión y la amistad se conjugan en un relato magistral.


Que decir de este escritor que no se sepa ya... Es maravilloso. De él leí solo La Sombra del Viento, me encantó y puedo decir que este es aún mejor.
Su forma de narrar no la he visto nunca y me encanta, consigue enganchar al lector como ninguno y manteniéndote en la trama, la cual es complicada. Solo os digo que abriréis la boca muchas veces y no por aburrimiento.

Está dividido en tres partes:
La primera narra como David Martín pasa de redactor de sucesos en un periódico a escritor de éxito bajo el pseudónimo Ignatius B. Samson.
La segunda nos permite conocer un poco más a Andreas Corelli, el misterioso editor.
La tercera está tan llena de sucesos que no se acabaría nunca.



Si no os habéis leído su predecesor no pasa nada, se pueden leer de manera independiente y en desorden si se quiere ya que los personajes no son los mismos.

Si no habéis probado nunca a Zafón este libro me parece una buena forma de empezar.

1 comentarios:

Páginas vistas en total

 

¡Será por libros! Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates