miércoles, 3 de octubre de 2012

Te esperaré Toda Mi Vida


Título: Te Esperaré Toda Mi Vida.

Título Original: Te Esperaré Toda Mi Vida.

Autora: Megan Maxwell.

Páginas: 308.

Precio: 11 euros.








¿Qué ocurriría si una mujer de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres.
Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas. ¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte?

¿Deseas enamorarte? Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda. ¡Disfrútalo!

 


¿Enamorarme yo con el libro? No señor, me ha llegado muy hondo, el libro me dejó sin palabras. Lo conseguí cuando fui al Congreso de Literatura Romántica de la Coruña en esas bolsas que daban con libros, como ella estaba allí, me firmó el libro. Hasta ahora no tuve tiempo de leerlo, pero cuando tuve lo deboré, los 3 días que conseguí leerlo, leía 80 páginas así y hoy conseguí terminarlo.

Me he reido con el libro, también me he enfadado con algunas reacciones de Montse con el Duque, pero al final acabé enamorándome del Duque, al final es atento y amable con la gente y todo se lo debemos a Montse o como se hace llamar en el SXVII Cindy.



Es el primer libro que leo de Megan y os digo que no será el último ya que tengo algunos en el ebook esperandome para ser leido y como no reseñados.

¿Conocían el libro? ¿Lo han leido o tienen ganas de leerlo? ¿Qué les ha parecido mi reseña?

5 comentarios:

  1. Que biennnnnnnnnnnn. Cuanto me alegra saber que te ha gustado e incluso volverás a repetir. Besotesssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aqui. Me alegra que te guste mi entrevista, ya sabes que a partir de ahora leere tu libros y pronto me traeran unos marcapaginas que compre (en los que hay algun marcapaginas de algun libro tuyo)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pues esta muy bien, si te tiene buena pinta leelo

      Eliminar
  3. Hola Megan! me he leido el libro en mi ebook electronico, pero lo estoy buscando por todas las librerias y no lo encuentro.
    Me gustaria si me puedes ayudar donde lo puedo por conseguir, porque me gusta mucho.
    Este es mi correo elctronico: riverfenisth@hotmail.com
    un abrazo muy grande

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total

 

¡Será por libros! Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates