jueves, 28 de junio de 2012

El Club de los Corazones Solitarios

Título:El Club de los Corazones Solitarios
Autora:Elizabeth Eulberg
Editorial:Alfaguara
Precio:15,50 euros
Número de páginas: 344

Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida.De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no iva en Parkview, Illinois (EE.UU.), ni asista al instituto McKinley; pero, por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra.Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada.Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de tí y pasan al objetivo siguiente.Así que he terminado.No más chicos.Punto final.

Reconozco que lo leí tal vez un poco por influencia. Una amiga me había hablado bastante de él y decidí hacerle caso. La portada, tan ``Beatles´´ me llamó la atención. Algun@s conoceréis Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, de los Beatles. Da título a este libro, igual que a la protagonista la canción Penny Lane. Tiene un lenguaje muy ameno, que me ha encantado. La historia, os enganchará desde el principio. Destaco que es un libro genial para leer con los Beatles de fondo. Como veréis, soy muy fan suya. Nada es lo que parece en el libro y Penny deberá superar muchas desilusiones antes de poder ser feliz. No sé que decir sin reventaros el libro. Bueno, creo que os encantará. Es una historia que yo calificaría de innovadora y fresca.

5 comentarios:

  1. Me gusto el libro, me lo compre cuando salio a la venta y me lo lei encantada. Es un libro que me llamo tanto la atencion que lo recomiendo yo tambien porque es un libro facil y con un lenguaje muy facil

    ResponderEliminar
  2. Que recuerdos, me gustó mucho y discutí con una amiga para que se lo leyera :3 Es un buen libro, me gusta cómo lo has descrito: fresco e innovador.

    ResponderEliminar
  3. Y yo todavía sin leerlo...Ahora tengo en la cabeza la canción de Penny Lane xD

    ResponderEliminar
  4. Pues a leerlo se ha dicho, yo me lo lei el verano pasado no mal recuerdo y como dije me encanto

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total

 

¡Será por libros! Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates