lunes, 18 de junio de 2012

Blancanieves y La Leyenda del Cazador

Título: Blancanieves y la Leyenda del Cazador.

Título Original: Snow White and the Huntsman.

Autor/a: Lily Blake.

Páginas: 258.

Precio: 14,95 euros.




Blancanieves es la única persona en el mundo aún más bella que la malvada reina Ravenna, deseosa de acabar con ella. Pero lo que la reina no imagina es que la joven que amenaza su reinado ha sido entrenada en las artes de la guerra por el cazador que tenía la misión de asesinarla.Y ES AQUÍ DONDE LA HISTORIA QUE CONOCÍAMOS DE BLANCANIEVES TIENE OTRO FINAL…UNA NUEVA, SOBRECOGEDORAY SORPRENDENTE VERSIÓN DELCUENTO CLÁSICO.



Primero me vi la película (por cierto en mi blog, que este es: http://elrincondelarelop.blogspot.com he reseñado hace ya un par de semanas la película, si encuentran la reseña pueden leerla y comentarla) ya que me enteré de que había el libro unos días después. Me lo leí en poco tiempo, en menos de 4 días, porque es entretenido y muy fácil de leer. Si os gustan los cásicos reescritos con un poco más de acción, les recomiendo que se compren este libro (lo hay también en ebook por si lo quieren más barato).

Me gusta como se presenta el personaje de Blancanieves, como una jovén muy fuerte y valiente. El cazador, Eric, es un borracho que poco a poco se va acercando a la princesa, porque poco a poco tiene que ir ayudándola a salvarla de que no muera a manos de la Reina malvada, Ravena, nuestro otro personaje principal, la que se vuelve codiciosa ya que al descubrir que para poder seguir toda la vida jovén sin malgastar sus poderes tiene que acabar con Blancanieves y eso hace que valla tras ella.


Si os lo comprais en el Fnac conseguireis un marcapáginas exclusivo (en otro lugar no se puede conseguir), es un marcapáginas muy chulo y que me encantó. El libro en cualquier librería viene con un poster exclusivo, un póster que no esta nada mal.

Para los pocos que no hayan visto el trailer de la película, aquí os lo dejo:



¿Qué les parece la reseña? ¿Conocían antes el libro o la película? ¿Han leido el libro o tienen ganas de leerlo?

4 comentarios:

  1. Mola :) A ver si lo leo,yo leí el nuevo de Caperucita roja,¿a quién tienes miedo? y está muy bien ^^ No sé si soy yo,pero el cazador me recuerda a Haymitch ya sin leer el libro xDDD Ah,y una cosa que os quería comentar,sobre si os parece bien que modifique un poco el aspecto del blog,para que quede más bonito :3 Ya me di´ras ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, puedes cambiar el aspecto del blog, quiero verlo. A mi tambien me recordó de primeras a él. Si te gusto el de Caperucita Roja, ¿a quién tienes miedo? (como es mi caso) tienes que leerte este libro.

      Cuando modifiques el blog avísame para que vea que tal queda. A lo mejor si lo modificas más gente lee el blog ;)

      Eliminar
  2. o.O quiero el libro y la película -.- pero esque tengo un montón de continuaciones de sagas pendientes no se cuando podre leerlo je je,
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leelo te gustara y comprarlo en Fnac que te viene con jn marcapaginas exclusivo

      Eliminar

Páginas vistas en total

 

¡Será por libros! Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates