jueves, 21 de junio de 2012

El perro de los Baskerville




Título: Las aventuras de Sherlock Holmes #3 El perro de los Baskerville
Autor: Arthur Conan Doyle
Editorial: DeBolsillo
Número de páginas: 208
Precio: 7,95








Homes y Watson se trasladan a los páramos de Dartmoor para ayudar a la familia Baskerville, víctima de una antigua y terrible maldición. Un miembro de la familia a muerto y un perro diabólico parece acechar a los alrededores, amenazando la vida del nuevo heredero. ¿Conseguirán los detectives desentrañar el misterio antes de que la bestia ataque de nuevo?


Quizás este sea unos de los casos más conocidos del detective, pero puede que lo conozcáis como El sabueso de los Baskerville.
En cada nuevo libro los casos se hacen más y más complicados, como este aunque esta vez parece que Watson tendrá que hacerlo solo, sólo parece. Watson se queda unos días en la mansión de los Baskerville con el nuevo heredero y juntos investigarán la muerte del señor Baskerville. Todos se les torna cada vez mas difícil y no consiguen averiguar mucho asta que aparece Holmes y aclara bastante las cosas.
En esta tercera aventura Sherlock no es que aparezca mucho, comparado con Watson aunque claro, este es el narrador de la historia.

5 comentarios:

  1. Todavia estoy por el primero, porque estos dias estoy un poco liada. Pero se que este libro concuerda con el capitulo 1 de la 2º temporada. A ver si este verano me los leo todos (ya los tengo en el Ebook).

    A lo mejor me veo la serie inglesa este verano por 3º vez en Ingles, para escuchar la voz del protagonistas que me encanta, es genial ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se me olvidó ponerlo xDD Es un capítulo de la serie pero algo bastante cambiado.
      Yo se la oí en la película War Horse, tienes razón es genial.

      Eliminar
    2. Si, he escuchado su voz en frances, si, hay un video que ahora no me acuerdo de la serie hecho por un fan en Frances y le queda muy bien la voz. War Horse solo la vi en español, lo hizo muy bien

      Eliminar
  2. A mí es que Sherlock no me entusiasma...u.u

    ResponderEliminar
  3. Como q no te entusiasma¿? Entonces que Maria¿?

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total

 

¡Será por libros! Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates