domingo, 17 de junio de 2012

La Casa de Riverton


Título: La Casa de Riverton
Autora: Kate Morton
Editorial: Suma de Letras
Páginas: 520
Precio: 21'00 €

EN LA CONTRAPORTADA:
Verano de 1924. Durante una rutilante fiesta de la alta sociedad en Riverton Manor, una preciosa mansión a orillas de un lago, un joven y prometedor poeta se quita la vida. Las únicas testigos de ese dramático hecho, las hermanas Hannah y Emmeline Hartford, no se volverán a hablar nunca más.
Invierno de 1999. Grace Bradley, una anciana de noventa y ocho años que otrora fuera doncella en Riverton Manor recibe la visita de una joven directora de cine que está rodando una película sobre el suicidio del poeta. Esa visita convoca los fantasmas del pasado, recuerdos que durante décadas Grace había relegado a lo más profundo de su mente, incapaz de enfrentarse a ellos.

                          MI OPINIÓN:
¿Cómo expresarlo? No sabría decir si me ha gustado o no. Realmente, es un libro bien escrito, pero no le llega ni a la suela del zapato a "El jardín olvidado", de la misma autora.
Me ha costado bastante terminarlo, no solo por los exámenes, sino porque es bastante lento y no me motivaba mucho. 
¿Que por qué no me motivaba? No tengo ni idea. Realmente, la vida de Grace estuvo llena de sucesos interesantes, pero de la gran mayoría se conoce cómo van a acabar.
Lo considero un libro tranquilo, para descansar la mente cuando no tienes gana de dar muchas vueltas a las cosas, pero no merece la pena gastar 21 € en él. Hacedme caso, si pensáis leerlo, mejor id a la biblioteca o descargadlo.
Aún así, repito que no está mal escrito, pero es demasiado lento para mi gusto.
                                
                                 NOTA:
                        Un 6, quizás un 5.




5 comentarios:

  1. Ya no lo leo xDD Ni siquiera la sinopsis me llama demasiado la atención...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien en no leerlo, apoyo tu decisión. Yo solo lo empecé por la autora, pero no merece la pena chuparse 520 páginas de ese tostón.

      Eliminar
    2. Yo regale el de El jardin olvidado a una amiga de mi madre por su cumpleaños y le esta encantando. Si dices que este no vale la pena, no me lo leo porque yo no soy de este tipo de libros

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Sí, El jardín olvidado es buenísimo, tiene mucha más acción que este. Ni punto de comparación.

      Eliminar

Páginas vistas en total

 

¡Será por libros! Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates