miércoles, 6 de junio de 2012

Desafío





Título: Los inmortales #5 Desafío
Autor: Alyson Noël
Editorial: Montena
Nº de páginas: 336
Precio: 15,95








Damen esconde un secreto tan oscuro que, de salir a la luz, podría acabar con todo lo que ama... Y Haven no solo conoce ese secreto, si no que además está dispuesta a utilizarlo para hundir a Ever, su antigua mejor amiga. La muerte de Roman a despertado en ella tal sed de venganza que ni los viejos recuerdos ni los más poderosos hechizos podrán detenerla.
Por su lado, Ever también tiene un cometido: liberar a Damen de su maldición. Para lograrlo, combatirá cualquier amenaza que se presente... Pero ¿será capaz de aceptar que su amado le oculta historias del pasado?


Fui una semana después de salir a la venta a por él aunque hubiese ido antes pero estaba leyendo otro. En cuanto llegué a casa le empecé, no podía aguantar más. Esta saga tiene comentarios dispares pero a mi cada libro nuevo de ella me enamora. Este libro me a gustado más que otros, no sabría decir muy bien por qué pero es así.
No se que hace esta mujer que hace que o ames a los personajes o los odies. Al que más amo: Damen. A pesar de su pasado a sabido madurar y hacer de él una persona humilde. Al que más odio: Haven. Antes habría dicho Roman pero Haven en este último se supera en estúpida. Si ya veíamos que carecía de personalidad en los anteriores en este se confirma. Lo dejo aquí por que creo que ya quedó claro que no me cae nada bien. Tengo que decir que Miles cada vez es mejor, podréis conocerle mejor. Ever, a veces es un poco tontita, por lo demás, la adoro.
En las sinopsis se habla de un secreto oscuro de Damen, pues bien, no es para tanto. Todos lo hacen ver como que hizo algo horrible pero al final del libro se aclara todo, puede que al principio no estuviera bien pero al aclararse se ve lo maravilloso que puede llegar a ser (sí, más aún).
Algunos dicen que esta saga se parece mucho a Crepúsculo, no, ni hablar. Si es verdad que en el primero le podéis sacar varias similitudes pero no se parece luego en nada.
Una distribuidora a comprado sus derechos para llevarla a la gran pantalla pero aún no se sabe nada más.
Si no habéis empezado Los inmortales, yo os animo a hacerlo.
A continuación os dejo los libro anteriores (viva la originalidad de sus portadas españolas):

1er libro


2º libro
3er libro
4º libro

7 comentarios:

  1. Dioooooooooooooooooos por fin :) Estaba deseando saber algo de el quinto libro POR FIN ♥ gracias por la infor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :) Que ilusión me hacen estos comentarios, ¡gracias!

      Eliminar
  2. Jo,yo quiero leerlo pero me he quedado aún en el tercero.No tengo tiempo para nada,tengo que terminar el libro del club de lectura de gallego y otro que me prestaron,Alas. A ver si este verano aprovecho para leer jajaja Eso,que esta saga me encanta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Esmeralda xD Ya estoy yo para recordártelo no te preocupes jajaja

      Eliminar
  3. Yo quiero leerlo, pero hasta que me termine el que estoy leyendo y otros dos mas que tengo, pues me lo compro. Estoy deseando leerlo, porque adoro la saga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me dices que te gusta Damen te adoraré más :) xDD

      Eliminar
    2. Que si, que Damen me encanta, es un chico muy romantico y en el libro es guapo (si hacen pelicula, a ver como nos lo ponen)

      Eliminar

Páginas vistas en total

 

¡Será por libros! Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates