miércoles, 1 de agosto de 2012

Camarilla Secreta

Título:Camarilla Secreta
Autora:Marilyn Kaye
Editorial:Laberinto
Precio:9 euros
Número de páginas:164

Amy Candler no le interesó nunca pertencer a la camarilla de los alumnos más populares de su escuela. Ahora quiere ingresar en sus filas. Sus amigos no lo entienden, sobre todo teniendo en cuenta que una oleada de terror está corriendo los pasillos de la escuela y los amigos deben mantenerse unidos. Desaparecen alumnos.Alguien acecha a Eric. El señor Devon regresa misteriosamente y habla a media voz de secretos oscuros. Todo el mundo está nervioso en la Escuela Secundaria Parkside, y Amy está a punto de descubrir que ser popular puede resultar peligroso para su salud, a pesar de sus dotes extraordinarias.

Sin duda, afirmo que este ha sido el mejor libro de la saga. La autora se centra menos en el tema de los clones y las habilidades diferentes de Amy, para dar más protagonismo a la camarilla más extraña del instituto. Todo empieza a volverse interesante cuando Melisa regresa a la escuela, cuando, casi sufre un accidente de tráfico y Kyle la aparta. Melisa ``se obsesiona´´ (no exagero, está con él a todas horas) con Kyle y consigue apartarlo de sus amigos, entre ellos, Eric. Desde ahí Amy,Tasha y Eric comienza a pensar que algo raro pasa con el grupito de Melisa, que se autoconsideran guays. A su alrededor suceden cosas extrañas y todo apunta que la gente que no le cae bien a Melisa, desaparece. 
Lo que menos me gustó fue la explicación de porque pasan esas cosas al rededor de Melisa, me parece demasiado poco creíble. Sí,ya sé que si hay clones puede haber de todo. Me esperaba una explicación diferente, como que Melisa fuera un clon.
Pero repito, que a mí ha sido el que más me ha gustado.

4 comentarios:

  1. No me llama demasiado, pero gracias por la reseña^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,para gustos...jajaja
      ¡Besos! ;3
      Gracias por comentar :D

      Eliminar
  2. Vaya! Tiene buena pinta, seguiré pasándome por tu blog, me gusta en serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste ^^
      Gracias por comentar :)

      Eliminar

Páginas vistas en total

 

¡Será por libros! Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates