jueves, 31 de mayo de 2012

Buenos Días Princesa

Título: Buenos Días Princesa.

Autor: Blue Jeans (Francisco de Paula Fernández).

Páginas: 539.

Precio: 19,95 euros.






"Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.


Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.
Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.
¿Conseguirán superar todas las pruebas que se le van a presentar?
Solo puedes averiguarlo leyendo, “¡Buenos días, princesa!”
 
 
 
El libro esta muy bien, es muy entretenido y me gusto mucho más que la triologia de Canciones Para Paula, Blue Jeans se ha esmerado mucho en este libro; ha puesto lo mejor de él. Mi personaje favorito es sin duda el joven Raúl. Es muy majo y muy cariñoso con la gente que le rodea. Me encantaría ver una segunda parte, pero primero hay que darle salida al libro a ver si la gente piensa igual que yo. Blue te felicito por el libro.
 
 
 
El título está sacado de la película La Vida es Bella, la película favorita de Blue Jeans, el protagonista le dice a la chica que le quiere:
 
"¡Buenos días princesa!
He soñado toda la noche contigo,
íbamos al cine y tu llevabas
aquel vestido rosa que me gusta tanto,
solo pienso en ti princesa,
pienso siempre en ti, y ahora..."
 
 
¿Conocían el libro? ¿Se han leido el libro o esperan a que sea verano para leerselo? Qué disfruten de la reseña.

4 comentarios:

  1. Mira que a mi este tipo de libros no me llaman... xD Aun que si me gustasen seguro que este me le leía, no le veo mala pinta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro q si lo les te gusta. A mi me encanto muchisimo, te lo recomiendo mucho

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de leerlo,seguro que me encanta como todos sus libros :D Esperaré al verano porque tengo que leer tres antes de que acabe el curso... (uno para el club de lectura y otros dos que me prestó una amiga)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando termines los libros que tienes que leer, lee este que esta genial.

      Eliminar

Páginas vistas en total

 

¡Será por libros! Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates