viernes, 11 de mayo de 2012

El Mundo de Los Juegos del Hambre

Título: El Mundo de Los Juegos del Hambre.

Autor/a: Kate Egan.

Páginas: 192.

Precio: 16 Euros.






Aquí tienes la guía oficial definitiva de Panem a todo color. Las fotografías de la película hacen de esta obra un diccionario visual del increible mundo literario creado por Suzanne Collins, que ya ha cobrado vivda en la gran pantalla. En este libro encontrarás a los principales personajes y los Tributos que participan en Los Juegos del Hambre, conocerás la vida y el hogar de Katniss Everdeen en el Distrito 12, y podrás consultar todos los detalles sobre los peligros de los Juegos: las heridad, los incendios, las mutaciones y todo lo demás. La guía se completa con un glosario y nuevas citas exclusivas de la autora.

Todos los seguidores de Los Juegos del Hambre, tanto los que no pudieron dejar de leer hasta la última página como los que descubrieron la triología en los cines, adorarán este completo libro oficial de Lero no os Juegos del Hambre.


Ahora les diré una cosa (si no han visto la película o leido el libro, no lean este libro, que en este libro te contará todo con detalles e imágenes desde el principio de la historia hasta el final)


Al final hay un glosario del que una definición me hizo mucha gracia:

Buttercup: El sarnoso gato amarrillo de Prim. Ella lo adora, pero no así Katniss.

9 comentarios:

  1. Lo quiero para mi :3 gracias por hacerme saber que existe un libro tan chachi :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de enseñaete este libro, lo compre el dia q salioa la venta q fue el 10/05/12 y me lo termine (porque son casi todo fotografias). Pero es que es un libro de los Juegos del Hambre, triologia q me marcara para siempre

      Eliminar
  2. Yo lo quiero *---------------------------------------*

    ResponderEliminar
  3. Yo fui a por él el viernes pero no les había llegado todavía (mi ciudad mola ¬¬) pero me le han pedido ¡El miércoles lo tengo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q mal, pero si el miercoles lo tienes no has esperado tanto, en el Fnac estaba, ya q es donde yo lo compre

      Eliminar
  4. Buenas acabo de descrubir este blog y estoy encantada. Ya me e echo una lista sobre algunos libros que tengo que leer de los que comentais aqui. Una pregunta ¿la pelicula entonces tiene un libro o solo es este? Gracias.

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total

 

¡Será por libros! Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates