lunes, 28 de mayo de 2012

Soy leyenda




Título: Soy leyenda
Autor: Richard Matheson
Editorial: Minotauro
Nº de páginas: 182
Precio: 17,95









Robert Neville es el único superviviente de una guerra bactereológica que ha asola el planeta que ha asolado el planeta y convertido al resto de la humanidad en vampiros. Su vida se ha reducido a asesinar al número máximo posible de estos seres sanguinarios durante el día, y soportar su asedio por la noche. Para ellos, el autentico monstruo es este hombre que lucha por subsistir en un nuevo orden establecido.


Como hace poco emitieron la película en televisión me volví a acordar de este libro así que fui a la biblioteca. Es un libro tan fino que en nada está leído pero hay otras cosas que hacen de él una lectura rápida.
Esta narrado de una forma muy llevadera y su lenguaje es sencillo, excepto cuando habla de la bacteria (pero creo que eso es por lo negada que soy a las ciencias). A veces se puede hacer un poco monótono ya que él esta solo y no tiene mucho que hacer pero a mi no se me hizo en ningún momento aburrido. Está dividido en cuatro partes por fechas.
En cuanto a la versión cinematográfica... mala, muy mala. Si la veis no lo hagáis pensando en el libro. Aún así sigo admirando a su director Francis Lawrence (que por cierto, filmará En llamas). Hay otras dos películas de este libro de las cuales no opino porque no las e visto.
A continuación os dejo el enlace del trailer de la película.

http://www.youtube.com/watch?v=F53gHFtGSwQ



2 comentarios:

  1. Ah,pues yo lo leería pero acaban de prestarme tres libros más uno que tengo para el club de lectura...xDDD Yo vi la peli y me gustó xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustó la peli pero si la separo del libro si no, no xD Vas sobrada ¿no? jaja

      Eliminar

Vistas de página en total

 

¡Será por libros! Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates