martes, 25 de septiembre de 2012

El Violín Negro


Título: El Violín Negro.

Título Original: El Violín Negro.

Autora: Sandra Andrés Belenguer.

Precio: 17,90 euros.

Páginas: 448.








«Hay que acostumbrarse a todo en la vida… incluso a la eternidad». Erik, El Fantasma de la Ópera

Hace cien años, unos obreros descubrieron en los subterráneos de la Ópera Garnier de París una sala elegantemente amueblada. Contenía las composiciones e instrumentos del legendario Fantasma de la Ópera, pertenencias que no tardaron en perderse en anticuarios de la ciudad.


Ahora, un siglo después, la joven Christelle debe averiguar cuál es el secreto del violín que llega a sus manos, el por qué de la música esotérica que engendran las cuerdas y cómo puede devolvérselo al dueño original antes de que su influjo la destruya. Para ello cuenta con la ayuda de Kyriel, un misterioso joven que sabe más de la leyenda lo que quiere reconocer. Juntos viajarán al corazón de París, con sus edificios emblemáticos y catacumbas pestilentes, todo para llegar a la verdad del Fantasma de la Ópera. El secreto está en su violín…



Lei este libro porque conocía a la autora de haberme leido un relato suyo en la antología: Femenino Singular y tenía ganas de leer un libro que tuviera relación con el Fantasma de La Ópera (ahora tengo más ganas de leerme el libro El Fantasma de La Ópera). Es un libro que te engancha y te cautiva trasladándote a París, la cuidad donde está la Ópera Garnier, donde se dice que allí, en el subsuelo vivió el Fantasma hace ya más de 100 años. Christelle se entera de cosas que hacen que empiece a buscar respuestas a lo que le pasó el día que tocó el violín negro que su tío no quería que tocara ni supiera de él.



¿Conocían el libro? ¿Lo han leido o tienen ganas de leerlo? ¿Qué les ha parecido mi reseña?

2 comentarios:

  1. Yo lo conocía y un día estuve a punto de comprarlo pero cambié de opinión jajaja Buena reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo. La autora ha plasmado una historia en el genial. Me dejo sin palabras de principio a fin, no podia creer lo que leia, esa facilidad para contar las cosas me llego y me cautivo.

      Eliminar

Páginas vistas en total

 

¡Será por libros! Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates