sábado, 15 de septiembre de 2012

Femenino Singular


Título: Femenino Singular.

Título Original: Femenino Singular.

Autora: Varias (Olivia Ardey, Ana R. Vivo, Olga Salar, Jezz Burning, Karol Scandiu, Sandra A. Belenguer).

Precio: 12 euros (2 euros se aportan a la investigación contra el cáncer de mama).

Páginas: 185.






Se trata de una antología romántica en el que encontraremos seis relatos encuadrados en seis subgéneros románticos (Juvenil, paranormal, contemporánea, chic-lit, histórica y erótica), de la manos de seis grandes autoras que han accedido a participar en este proyecto: Jezz Burning, Olivia Ardey, Olga Salar, Ana R.Vivo, Sandra Andrés Belenguer y Karol Scandiu.

Pues esta antología la compre hace ya tiempo y tengo firmada la parte en la que está el relato de Ana R. Vivo y en la dedicatoria pone: A Lola para que tu corazón caute la melodía del alma, con cariño, Ana.

Todos los relatos están muy bien, me gustaron todos y cada uno: El de Sandra A. Belenguer es un relato que mezcla una leyenda; el de Karol Scandiu me gustó como describe las escenas de cama (ya que el relato es un poco erotico); luego está el de Ana R. Vivo que trata de una joven periodista que va a la cárcel a entrevistar a los presos y allí se enamora de uno que era un profesor de música al que encerraron por abuso repentidamente a una joven alumna de diecisiete años, me gustó en el sentido como Ana describe al protagonista y como el amor llega a triunfar de una manera u otra; Olga Salar nos presenta un relato sobre una joven que no quiere casarse con nadie pero debe hacerlo porque su madre le obliga (ya la historia está ambientada en una época pasada), al principio no quiere nada con su nuevo marido, pero poco a poco va sintiendo cosas; el de Olivia Ardey es un relato un pco erotico (pero no tanto como el de Karol Scandiu) en el que dos jóvenes se conocen cuando a ella se le queda el coche sin gasolina y él le ayuda; por último está el relato un poco fantastico (el que menos me gustó) de Jezz Burning porque no me gustan los relatos que mezclan las historias de fantasia con el amor actual.



El libro como dije hace tiempo que lo había comprado y hasta ahora no terminé los dos relatos que me quedaban y eso que me llamaban ya por el título las ganas (pero entre unas cosas y otra lo fui posponiendo). Actualmente estoy con otro libro de Sandra A. Belenguer (El Violín Negro) que cuando termine como siempre haré la reseña que corresponde.



¿Conocían este libro? ¿Lo han leido o tienen ganas de hacerlo? ¿Qué les ha parecido mi reseña?

4 comentarios:

  1. Pues no había escuchado hablar de este libro. Parece un buen libro para pasar la tarde de domingo (ya que es cortito y con diversas historias).
    Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te lo compres y te guste, los relatos son cortos y esta bien para leer una tarde aburrida

      Eliminar
  2. A mí estas cosas no me llaman...Me gustan las historias largas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son relatos muy buenos, conoce asi a las autoras. Yo asi empece a leer una de Sandra A. Belenguer ;)

      Eliminar

Páginas vistas en total

 

¡Será por libros! Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates