martes, 18 de septiembre de 2012

El tributo



Título: El tributo
Autor: Holly Black
Editorial: Alfaguara
Nº páginas: 376
Precio: 14,96€










Kaye es una adolescente desarraigada que viaja de aquí para allá con su madre. No es una chica normal y a menudo no encuentra explicación a las cosas misteriosas que le suceden. Un día, inesperadamente, las hadas llaman a su puerta, necesitan ayuda. La Corte Oscura va a llevar a cabo El Tributo: el cruel sacrificio de un humano bondadoso. Si lo consigue, las hadas solitarias perderán durante siete años su libertad. El equilibrio del mundo mágico peligra. Pero, ¿por qué acuden a ella? ¿Quién es ese misterioso y seductor caballero llamado Roiben? Kaye descubrirá que la realidad que conocía no era más que un espejismo.


Una amiga se le cogió de la biblioteca y le gustó muchísimo así que me le recomendó y hace poco le vi y aproveché.

Es un libro que se lee enseguida. Entretenido y fácil. Sus personajes no son lo que parecen, ni el bueno es tan bueno ni el malo es tan malo y la traición está muy presente. Además se entremezcla el mundo que todos conocemos con el de las hadas.
A mi personalmente se me hizo cortísimo, no sé si tendrá algo que ver que la edición de la biblioteca de mi ciudad tenga tiene 262 páginas.

Edición descatalogada
En la imagen anterior podéis ver la edición que hay en mi ciudad, con el nombre de la trilogía como título del libro.
Sí, es una trilogía. La edición descatalogada se publicó en 2004 y la nueva en 2010 y aún no hay segundo libro en español. No sé a que esperan.

Si os gusta la fantasía no lo dudéis.

2 comentarios:

Páginas vistas en total

 

¡Será por libros! Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates