domingo, 2 de septiembre de 2012

Gracias por esas 10000 Visitas

Hoy he visto que en el blog tenemos más de 10.000 visitas, concretamente más de 10.300. Y otra novedad que tenemos es que ya somos 58 seguidores en este blog dedicado a las reseñas.

Muchas gracias por leernos y comentar las reseñas que hacemos (notamos un parón por parte vuestra en la hora de comentar y ahora hemos visto que volveis a comentar).



Muchas gracias por todo, por seguir el blog y subirnos las visitas poco a poco. Desde que creamos el blog no pensabamos que llegaríamos tan lejos, después de varias reformas en el diseño nos hemos quedado con el actual, el mejor que hemos visto y el mejor que queda (también para poder leer el blog a través de dispositivos móviles). Y por último deciros que hay dos páginas nuevas desde hace ya un tiempo que son: Sagas y Libros Autoconclusivos (en donde podeis ver si hay algun libro que os interesa reseñado)

Seguir así y llegaremos mucho más lejos, llegaremos a convertir el blog en un blog de reseñas muy seguido y comentado porque sin vosotros el blog no crece, ayuden a crecerlo con sus comentarios y siguiendolo.

 

4 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades!! Yo os sigo desde hace poquito, pero aportaré mi granito de arena :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! Que sigan subiendo^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambas, espero que sigamos subiendo y lleguemos las 100.000 visitas o mas ;)

    ResponderEliminar
  4. No me había dado cuenta xDDD Pero es genial :3

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total

 

¡Será por libros! Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates