martes, 4 de septiembre de 2012

La muerte y la vida de Charlie St. Cloud



Título: La muerte y la vida de Charlie St. Cloud
Autor: Ben Sherwood
Editorial: DeBolsillo
Nº de páginas: 288
Precio: 8,95€










Cuando era un niño Charlie St. Cloud casi muere en el accidente que le costó la vida a su hermano pequeño, Sam. Años más tarde, Charlie todavía está intentado asimilar la perdida.  Pero solo cuando conoce a Tess Carroll, una cautivadora y aventurera navegante, tiene que elegir: entre la vida y la muerte, entre el pasado y el presente, entre permanecer o dejarse ir.


Portada anterior
Primero vi la película y me enamoré de ella, luego me enteré de que había un libro llamado de diferente forma. Nunca lo encontré en mi ciudad pero un día lo vi y aproveché.

Cuando empecé el libro tenía algunas lagunas de la película ya que la vi hace tiempo pero aún así me acordaba bastante. Me esperaba que fuese muy diferente por el cambio de nombre y aunque si han cambiado cosas no dista mucho del libro, aún así, hay cosas que en la película no quedan muy claras. Pero recordad que hace mucho que la vi y puede que me equivoque.


Escena de la película con Zac Efron y Charlie Tahan


Empieza desde el accidente, con Charlie siendo un adolescente pero luego pasa directamente a sus 28 años.
Él empieza a trabajar en el cementerio del lugar donde su hermano murió. Día a día cava tumbas y ve a gente llorar por sus seres queridos y al atardecer se adentra en el bosque a hacer su visita diaria a su hermano. Desde el accidente le ve pero nadie le cree.
Luego conoce a Tess que quiere dar la vuelta al mundo en su barco sin compañía de nadie. Enamorarse de ella le hace ver que a estado toda su vida en una rutina, estancado en el momento del accidente, sin superar la muerte de su hermano.

Todo eso y su desenlace está dividido en cuatro partes. Es un libro emotivo con sus partes divertidas gracias al pequeño Sam. Yo creo que sin duda lloraréis con su final. Si os gustan los dramas no os lo perdáis.

Os dejo el trailer de la película por si a alguno os interesa:



3 comentarios:

  1. Me tiene buena pinta ^^ Igual que la peli jajaja Aunque desde aquella que vi de Zac Efron... Si él no tiene la culpa pero bueno...jajajaja Pero los dramas...Aunque me encanta llorar con libros/películas xD

    ResponderEliminar
  2. Vi la película y la verdad es que es muy emotiva :')
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Cuando me libre de los libros que tengo y de los pendientes, me lo leere antes de ver la pelicula

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total

 

¡Será por libros! Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates