miércoles, 11 de abril de 2012

Cell



Título: Cell
Autor: Stephen King
Editorial: DeBolsillo
Nº de páginas: 448
Precio: 8,95












El día 1 de octubre a las 15:03, todos los que están hablando por su teléfono móvil en la ciudad de Boston de repente se convierten en monstruos desfigurados. Se trata de una locura criminal y destructiva de la que pocos escaparán, y los que lo logren tendrán que sobrevivir en un mundo totalmente transformado.

SMS que convierten a todos los que los reciben en zombis asesinos...

Este fue el primer libro que leí de Setephen King. Mi hermano lo pidió hace unos cuantos años en Círculo de Lectores y lo dejó en su estantería sin leer y poco cuidado junto a otros. Asi que un día, ordenando la mía, le cojí sus novelas (4 o 5) y las puse en mi estantería bien cuidadas. Al ver que uno era de Stephen King le cogí y le leí.
Tenía muchas ganas de probar a este autor y creo que empecé con un buen libro.
La obra está narrada en la perspectiva de Clayton. Cuando empieza todo, King lo describe de una manera muy buena e impresionante, dejándote con asco en el cuerpo, como si estuvieras viendo The Walking Dead. Luego, intenta sobrevivir junto a las dos únicas personas normales que encuentra: Tom y Alice. Personalmente yo cogí mucho cariño a estos dos personajes.
Los tres intentarán descubrir que es lo que a pasado, buscar a la mujer y al hijo de Clayton y de paso, destruir algunos zombies.
Es un libro que se perfila como obra maestra del escritor al principio, pero que va perdiendo calidad hacia la mitad pero sin dejar de ser bueno.
De todos los libros que he leído de este autor, este es el que más me a gustado.
¿Pegas que le ponga? Da demasiados detalles, quiero decir, con el tema zombis esta bién, pero hay momentos en los que habla de su mujer que se hacen un poco asquerosillos (por no decir guarros) y también su final. Es demasiado abierto para ser una novela autoconclusiva.
A pesar de esto, el libro me atrapó de verdad y me entretuvo como pocos.

Antes de acabar decir que estaba previsto hacer una película de la mano del director Eli Roth (Hostel) pero finalmente se a decidido adaptar la obra en una miniserie.

4 comentarios:

  1. Yo estoy viendo una serie sombre Los Libros del Colorado de el, se llama: Haven (tiene 2 temporadas por el momento y esta bien, te la recomiendo si te gusta este autor). Mi hermano no lee, asi q no le puedo coger libros (los unicos 2 q lei q el tuvo fueron los 2 primeroa de Harry Potter). Tengo ganas de leerme algo de este autor, ahora q tengo un Ebook a lo mejor me descargo algo, muy buena reseña, si van hacer miniserie mantenos informada y la vere. Pero si es de mucho zombi la vera mi hermano, porque le gusta Walking Dead.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo de Haven, no lo sabía, me lo apunto :) Mi hermano tampoco lee pero como en el circulo había que pedir si o si pues... ya no estamos apuntados por que no me dejan comprar mas libros (cosa que no les he hecho ni caso xDDD) Es de mucho zombie pero no es tan asquerosa como The Walking Dead (que a mi me encanta).

      Eliminar
  2. Buah,nunca leí nada de él pero me has dejado ganas.Aunque no soy demasiado de libros de miedo, a ver si me animo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno miedo en realidad no da, un un poco más de asquete xDD ¡¡Sí, anímate!! :)

      Eliminar

Páginas vistas en total

 

¡Será por libros! Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates