martes, 3 de abril de 2012

Soy el Número 4

Título: Soy el Número Cuatro.


Título Original: I Am The Number Four.

Autor: Pittacus Lore.

Páginas: 448.

Precio: 17 euros.


Es el primer libro de una saga de seis, sucedido por El poder de Seis (The Power of Six).


El libro trata sobre Cuatro, un chico de otro planeta que fue mandado a la Tierra junto con otros cuantos de su especie para preservar la vida de su planeta, Lorien, dado que este ha sido colonizado por alienígenas de la especie mogadorianos. Él y Henrie (su protector) se mudan a Paradise, Ohio cuando descubren que han matado al Número Tres y que el peligro es mayor, dado que sólo pueden matar a los chicos por el orden de sus números. En la localidad de Paradise, Cuatro, bajo la identidad de John Smith, trata de tener una vida normal e invisible no usando sus legados (super poderes que desarrollan los de su planeta) como siempre para no levantar sospecha. Los problemas empiezan cuando conoce a Sarah Hart, una chica rubia encantadora que parece querer ser su amiga como poco y cuando Mark James, su ex-novio, la toma con él y hace todo lo posible por hacerle la vida imposible.



El libro me lo leí en menos de 2 semanas porque quería ver la película en el cine (sí hay película, la que por cierto es muy fiel al libro, el cual es una pasada). Recuerdo ver la película un martes después de clase en el centro comercial más antiguo de la ciudad. El libro me enganchó hasta tal punto que cuando estaba por la mitad tuve que dejarlo un domingo (el problema fue que estaba mal y le faltaban 3 capítulos, el lunes fui a cambiarlo y cuando lo tuve en mis manos lo terminé de leer en menos de 2 horas).


John es un chico que te engancha desde el principio, su historia es fripante y sobre todo me gusta porque se hace el chico tímido y que no se quiere meter en problemas cuando llega a su nuevo instituto.



Actualmente estoy leyendo su continuación y cuando lo termine den por echo que les haré una reseña, espero que hagan la película del 2º libro, porque la primera fue impresionante. Por si no han visto la película, aquí les dejo el trailer:


Ahora que he reseñado el libro, ¿Tienes ganas de leer? Y si ya lo has leido, ¿Qué te ha parecido el libro?

5 comentarios:

  1. Buah,quiero leerlo *-* Vi la peli en la que sale mi Alex Pettyfer (L) *¬* Pero el libro después de ver la peli no me llama jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el primer libro de la saga, el 2º ya esta en español y el 3º sale pronto en EEUU y dicen q abra 2º parte en el cine

      Eliminar
  2. Me muero por leer le libro, adoro la peli y si dices que es fiel al libro más jajaja A ver que tal El poder de seis. No sabía que eran seis libros, por más que lo buscaba no lo encontraba :S ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si serán 6 libros, pero se que por el momento hay 2 en castelllano y el 3º pronto sale en EEUU a la venta

      Eliminar
  3. He leído la reseña y me han entrado unas ganas increíbles de leerlo. En cuanto me acabe el que me estoy leyendo voy a por él! :) Muy buena reseña.

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total

 

¡Será por libros! Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates