domingo, 22 de abril de 2012

La Gramática del Amor

La portada
Título: La Gramática del Amor
Autora: Rocío Carmona
Editorial: La Galera
Número de páginas: 280
Publicación: febrero de 2011
Precio: 17'95€

EN LA CONTRAPORTADA (contiene spoilers):
Tras el divorcio de sus padres, Irene es enviada a un internado del sur de Inglaterra al borde de un acantilado. Allí vivirá con gran dolor su primer desengaño amoroso, a la vez que ganará un inesperado mentor: Peter Hugues, el profesor más estricto de la escuela, se ofrece a enseñarle la «gramática del amor» a través de siete grandes novelas del género, desde Goethe y Jane Austen hasta García Márquez y Murakami. Irene se irá enamorando poco a poco de su profesor, mientras otro pretendiente misterioso aspira secretamente a su corazón.

La autora

MI OPINIÓN:
Hablando con sinceridad, tengo que decir que es un libro bastante predecible aunque no hayas leído la contraportada. Yo iba unos cuantos pasos por delante de la protagonista, aunque no por eso es un mal libro.
Una cosa que me ha llamado bastante la atención es que la autora describe bastante bien los sentimientos de los personajes, lo que me lleva a pensar que ha vivido situaciones parecidas.
Es una buena historia aunque, como ya he dicho, sea un poco predecible. A parte de las cosas que enseña sobre el amor, la protagonista es un ejemplo de superación. Llego a ser yo la que está en esa situación y no habría resistido.

NOTA:
Pues no lo tengo muy claro. Entre 7'5 y 8.



3 comentarios:

  1. ¡Oh! A mí es que los libros demasiado predecibles...xD Alguna vez sé lo que va a pasar al final sin leer la última página xDD

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad es que me apetece leerlo >< no sé porque me llama
    ¡gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. Puede ser entretenido para la gente a la que le gusten las historias realistas, aunque yo pido más emoción. Debería haber puesto eso xD
    Si lo leeis, espero q os guste ^^

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total

 

¡Será por libros! Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates