martes, 3 de abril de 2012

El jardín olvidado

Portada de El jardín olvidado

Título: El jardín olvidado
Autora: Kate Morton
Número de páginas: 544
Precio: 21'00 €

Este libro nos cuenta la historia de Casandra, una joven australiana que recibe como herencia de su abuela una casa en Cornualles (Gran Bretaña). La mujer no sabe nada del motivo por el que su abuela fue a ese lugar tan lejano de su tierra natal y comienza a investigar. 
Sus descubrimientos la llevan hasta la casa que compró su abuela, una vivienda pequeña cercana a un laberinto y a una gran mansión.
Allí, Casandra, con ayuda de Christian y unas amigas, descubrirá la verdad sobre su abuela, una verdad que ni esta misma llegó a conocer al completo antes de morir.

 La autora

La historia de Casandra está entremezclada con trozos de la vida de su abuela,  la investigación que esta realizó y su pasado, así que al principio puede resultar un poco confuso. Cada vez que cambia de época, el libro indica la fecha y lugar, algo que ayuda bastante cuando estás comenzando la historia.
Yo lo leí el verano pasado, en 2011, después de que lo leyese mi madre. Esto demuestra que el libro es bueno tanto para jóvenes como para adultos. Es una historia que te tiene enganchado hasta el final, ya que cada pocas páginas se descubren cosas que cambian el curso de la historia. Una aventura que le habría gustado vivir a cualquiera y unos personajes muy realistas. 

Aunque mi reseña no os haya animado a leerlo por cualquier motivo, yo os pido que lo hagáis porque, de verdad, merece la pena.

4 comentarios:

  1. E visto esté libro en varias librerías y me llamó la atención su portada, es muy bonita. A lo mejor algún día cae :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inténtalo, es un gran libro. No lo puedes dejar hasta el final, me enfadaba con mi madre cuando me interrumpía xD

      Eliminar
  2. Me suena muchísimo este libro,creo que mi madre lo ha leído.Le preguntaré si lo tenemos y lo leeré, porque con esta reseña me has dejado con ganas jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio me monté un pollo terrible con tantas historias, pero es un buen libro ^^ Creo que te gustará

      Eliminar

Vistas de página en total

 

¡Será por libros! Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates