domingo, 29 de abril de 2012

Prada y Prejuicio

Título: Prada y Prejuicio
Autora: Mandy Hubbard
Editorial: Laberinto
Precio: 13,50 euros
Número de páginas: 288

"A Callie todo le sale mal; está cansada de ser la típica chica torpe y empollona. Por eso durante una excursión a Londres decide comprar su entrada a la popularidad: un auténtico par de zapatos Prada. Pero estos resultan ser demasiado altos y, nada más comprarlos, tropieza en una de las adoquinadas aceras londinenses y cae golpeándose la cabeza. Al despertar, se encuentra en 1815. De repente se ve perdida, pero por suerte la confunden con una antigua amiga de la familia del duque de Harksbury a quien esperan de visita. Allí conocerá a Emily, la amable prima de Alex, el guapísimo pero arrogante duque de quien Callie se enamorará perdidamente y quien parece esconder algo siniestro"


Y, ahora, después de orientarnos con esta pequeña sinopsis, pasaremos a mi opinión. Empezaré hablando un poco sobre Callie.
Callie es una chica nerviosa, insegura, tímida aunque con  un corazón valiente. Es un personaje que te hace reír incontables veces durante la historia, con sus ideas extrañas y sus innumerables meteduras de pata.
La trama avanza con rapidez, y te ves trasportado al 1815, vives los bailes, las cenas, desprecias y adoras al arrogante y creído Alex, sufres por Emily, te muerdes las uñas con los planes de Callie, ahora Rebecca, suplantadora de identidades. 
Es un libro muy especial y engancha (o desde luego a mí lo consiguió) con un lenguaje muy fresco y un montón de acontecimientos. 
Aunque, antes del último capítulo, hay una parte que te deja en estado de shock, y lamentándote, el último capítulo es fabuloso. Esa forma de... uy,paro, que a esto se le llama spoiler y no es mi intención arruinaros el libro. 
En serio, merece la pena leerlo.


PD:Siento este tiempo que llevo sin publicar reseñas pero entre que tuve muchos trabajos y estaba leyendo unos libros que ya estaban aquí reseñados... Espero que lo entendáis. 

3 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, eso del 1815 me llama mucho ¡Me encanta esa época! Aunque con esa portada me dan ganas de no tocarlo jaja

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leerlo desde hace mucho tiempo y ahora que has hecho la reseña, ya tengo más ganas de leerlo. Gracias por reseñar el libro y muy buena reseña

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me ha llamado la atención, me encanta reirme con los libros. Me lo descargaré ^^

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total

 

¡Será por libros! Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates