jueves, 12 de abril de 2012

Envidia - Anna Godbersen




¡Hola a todos! Hoy voy a hacer mi primera reseña (¡Que nervios!) Y va a ser sobre la tercera entrega de la trilogía Latidos, Envidia de Anna Godbersen.

FICHA TÉCNICA

Autora: Anna Godbersen
Editorial: Montena
Páginas: 352

Lengua: CASTELLANO 
Encuadernación: Tapa blanda
Año de edición:2010


SINÓPSIS

La alta sociedad de Manhattan espera los primeros días de primavera entre fiestas, cócteles, y recepciones. Tras su precipitado retorno, Elizabeth Holland todavía no ha aparecido en ninguno de estos eventos sociales, pero ahora las miradas curiosas tienen un nuevo objetivo en el que posarse: los recién casados Henry Shoonmaker y Penelope Hayes. La flamante pareja es la envidia de toda Nueva York y parece tener todo lo que se puede desear: dinero, belleza, y felicidad. Aunque, en ocasiones, las sonrisas más deslumbrantes esconden los secretos más escandalosos.


— ¿No te parece que ya has bebido bastante?—lo reprendió. Su sonrisa no vaciló ni un instante y sus labios se retiraron justo lo necesario para revelar la blancura y perfección de sus dientes.
—He bebido mucho—replicó él muy despacio con un tono cargado de veneno… aunque también era posible que el alcohol hubiera mermado su capacidad para modular la voz—. Pero no lo suficiente como para desear pasar la noche contigo, querida mía.


OPINIÓN:

Bueno, respecto a este libro he de decir que me quedado perpleja de como una saga que empezó con tanta fuerza ha podido caer en piqué de esta forma. En mi opinión este libro es bastante malo respecto a los anteriores ya que no hay trama, no hay argumento es simplemente un montón de hojas en forma de telenovela aburrida que sinceramente no pude acabar. Me salté bastantes capitulos porque era todo el rato igual y no sucedía nada interesante y al final me encuentro con ese final aún más decpecionante que el principio. He de decir que empecé esta saga con muchas ganas ya que era algo inovador fuera de Vampiros, Harrys Potters y todos estos libros que tanto están de moda ahora. Y me encantó, era genial deborába las páginas esperando que pasaría y después llegó el segundo y ya noté que esto empezába a irse a piqué, empezó a ser irreal, con los viajes de Elizabeth con Will y su muerte, después de eso un mito cayó. ¡Will no debería haber muerto! La tristeza de Elizabeth en este libro es lo que menos me a gustado y que Elizabeth y Teddy no hayan acabado juntos me decepcionó bastante también. Y ya que Henrry se valla al ejército ¡NO NO Y NO! Horrible... Además de la evolución de Carolina (Lina) que pasó a lo largo de los libros de ser una persona honrrada a empezar a sacar trapos sucios por recibir ayudas de Penelope y al final se hundió en su miseria cuando el viejo (no me acuerdo de su nombre) murió. Me pareció que Godbersen convirtió a Lina en una arpía mentirosa y eso no me gustó nada. Además no piensa en ningún momento en su pobre hermana que sigue trabajando para las hermanas Holland.
He de aceptar que las únicas que se salvan de mis críticas son Diana, que me parece un personaje encantador y su historia es genial y Penelope, me encanta su maldad creo que es un personaje muy consegido y sin duda, el mejor de todas las obras junto con Diana y Lina. Sin embargo, Elizabeth que en un principio es la protagonista a pasado en este libro a ser un personaje secundario de la ¿Saga?


PUNTUACIÓN
Image and video hosting by TinyPic


OTROS DATOS:

-La frase inacabada de la página 148, en el primer párrafo cuando acaba la nota de prensa dice prometi... ¿Está echo aposta o se le olvidó?

-No me gustaron las constantes críticas a los antepasados franceses y españoles.

-Hay un gran gazapo (Perdí la página :S) en el que se refieren a Elizabeth pero realmente pone Penelope.

-El cuarto y ultimo libro se llamará Splendor y saldrá pronto en España.



¡Y eso es todo! Así que me despido ¡Besines!






3 comentarios:

  1. Ah, la reseña muy bien.Yo leí el primero hace tiempo y es que no me entusiasmó nada,desde el principio y ya ni continué con ellos jajaja No son mi estilo...:S

    ResponderEliminar
  2. Los libros Montena me suelen gustar pero esta saga no. Estos libros no me van y despues de tu opinión menos jaja Definitivamente, no los leere.

    ResponderEliminar
  3. Los libros Montena me suelen gustar pero esta saga no. Estos libros no me van y despues de tu opinión menos jaja Definitivamente, no los leere.

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total

 

¡Será por libros! Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates