martes, 24 de abril de 2012

Vacaciones en el infierno




Título: Vacaciones en el infierno
Autor: Varios autores
Editorial: Alfaguara
Nº de páginas: 312
Precio: 14,50


He oído que hay vampiros en cruceros como éste... 

Cinco relatos de romance paranormal en los que las vacaciones no pueden alejar a los protagonistas del peligro... ni del amor. Vampiros, extrañas maldiciones, conjuros... Si pensabas que en un crucero por el mar o en Jamaica ibas a estar más protegido que en un pueblo diabólico del este de Europa... te equivocabas.

Cinco autoras que te llevarías contigo al infierno.


Cogí este libro junto a Noches de baile en el infierno y me leí los dos seguidos. Es de la misma temática que el anterior pero relacionado con las vacaciones como el propio nombre indica. El libro en general está bien pero todo depende de cada relato, por supuesto les hay mejores y peores.  Aún así decir que este libro me ha gustado más que el otro. A continuación os informaré un poco de cada uno.

En el crucero - Sarah Mlynowski
Mlynowski es la autora de Gimme a call o Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho) publicados también por Alfaguara.
Dos amigas deciden pasar una semana en un crucero, allí conocen Hailey, una chica que a ido con su madre y que ha leído una noticia que la ha dejado preocupada, por lo visto, debe de haber un asesino que deja a las persona desangradas y luego las tira por la borda. Liz y Kristin, las dos amigas, le quitan hierro al asusto y empiezan a buscar a chicos.
Al principio la lectura se me hizo pesada por la narradora, Kristin, ya que solo pensaba en chicos y en ponerse morena, chicos por todos los lados. El final me sorprendió pero creo que para algunos será predecible pero a mi Kristin me tenía tan nerviosa con tanto chico que no me di cuenta.

Tu novia no me cae bien - Claudia Gray
Me esperaba algo bueno de Claudia Gray ya que leí su saga llamada Medianoche y me encantó y estoy deseosa de leer su nueva novela, Aguas oscuras.
Cecily Harper como todos los años, tenía que ir con su familia a Carolina del Norte con el resto de amigas de su madre y sus respectivas familias. Tendría que ver otra vez a la odiosa Kathleen que para colmo este año había llevado a su novio, el cual era fantástico. Pero Cecily sospecha que ese chico solo está con ella por un hechizo.
Por supuesto, Claudia no me decepcionó. Es fácil y con momentos graciosos. Uno de los mejores del libro.

La ley de sospechosos - Maureen Johnson
Estuve mirando y creo que ninguno de sus libros se han publicado en España.
Charlie y Marylou viajan a Francia a conocer a uno de sus parientes franceses. Pero las cosas no van según lo esperado. Su pariente las envía a un pueblecitoun pueblo alejado de toda civilización, diciéndolas que en unos días él estaría con ellas. Un día de extremo aburrimiento Charlie decide salir a dar un paseo cuando un hombre empieza a hablarle de la historia de Francia y le cuenta una historia que resulta ser una maldición. Cada persona que la escucha matará a una persona muy allegada.
Es un relato un tanto extraño y difícil de comprender pero a la par de entretenido.

La casa de los espejos - Cassandra Clare
A Cassandra seguramente todos la conozcáis por la saga Cazadores de Sombras.
La madre de Violet se acaba de casar y ambas se van de luna de miel a Jamaica junto a su padrastro y su hijo, Evan. El apartamento donde se alojan está junto a la playa deserta, en ella hay más casa pero todas están vacías salvo una casa rosa llena de espejos. Cuando Violet conoce a la dueña de la casa junto a Evan esta se lleva muy mala impresión de la mujer pero Evan parece encantado por eso no duda en irse con ella cuando le pide ayuda para arreglarle  el coche. Todos los días Evan va con aquella misteriosa mujer llegando tarde a la cena y cada vez más demacrado.
Este es otro de los mejores del libro. No solo hay amor paranormal si no que también se habla del maltrato a la mujer, cosa que me ha gustado.

No existe lugar seguro - Libba Bray
Es la autora de la trilogía El círculo secreto, también conocida como La orden de la Academia Spence nombre que da título al primer libro. La trilogía está publicada por la editorial Molino y por El círculo de Lectores.
Poe y su grupo de amigos llevaban ya varios días por Europa cuando vieron un catálogo sobre los pueblos de la Europa del Este y sus maldiciones, la idea de ir a uno les encantó y no se lo pensaron más, decidieron ir a Necuratul. Existe la leyenda de que cada año los mayores del pueblo dan el alma de un niño al diablo para que este les siga dando prosperidad y futuro lo que el grupo de amigos menos pensaba era que todas esas leyendas eran ciertas.
Simplemente fantástico. Me a encantado. Tiene humor y a la vez consigue darte "miedo" al final. No se si tendrá algo que ver la leyenda y que el pueblo esté en Europa del Este pero se a convertido en mi favorito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

 

¡Será por libros! Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates