jueves, 5 de abril de 2012

Eldest







Título:Eldest
Autor:Christopher Paolini
Editorial:Roca Editorial
Número de páginas:832
Precio:17 euros
























La caída de la oscuridad desesperan y abundan a los reinados malvados.

Eragon y su dragón, Saphira, apenas se han salvado del estado de destrucción de las fuerzas poderosas del Rey Galbatorix, cruel gobernante del Imperio. Ahora Eragon debe viajar a Ellesmera, la tierra de los duendes, para entrenar aún más en las habilidades de Jinete del Dragón: la magia y la destreza en el manejo de la espada. Pronto estará en el viaje de su vida, sus ojos se abren a nuevos lugares y impresionantes personajes, sus días se llenan de una nueva aventura. Pero el caos y la traición lo acechan en cada esquina, y nada es lo que parece. Dentro de poco, Eragon no sabrá en quien confiar.

Mientras tanto, su primo Roran debe luchar una nueva batalla -– una batalla que quizás ponga a Eragon en un peligro mucho más grave. ¿Estrangulará la mano oscura del rey toda resistencia? Eragon no puede escapar con su vida todavía...





Empezaré con mi opinión en relación con el libro anterior. Mientras que en Eragon, hubo bastantes partes que se me hicieron aburridas, en Eldest, eso desaparece. Los acontecimientos y la intriga se van sumando en una mezcla inigualable y en cuanto empiezas, no logras parar. Observas el cambio de Eragon,como crece, aprende, lucha, siempre con Saphira a su lado. La amenaza de guerra es palpable y Eragon vive una lucha contra el tiempo para terminar su formación y poder unirse a la batalla, junto a los vardenos. Los sentimientos del Jinete hacia Arya crecen y se vuelven incontrolables, pese a los consejos de Saphira.
Roran, emprende su propia lucha contra el Imperio en Carvahall y emprende un arriesgado viaje hacia Surda, en compañía de la mayoría de los habitantes de la pequeña aldea.
El final,el final. No tengo palabras para describirlo. Subí a mi habitación por la noche, faltándome unas ochenta páginas. Empecé a leer, era la batalla final. Empecé hasta llegar a la última página. No me detuve. De vez en cuando, soltaba alguna exclamación ahogada, o maldecía por los caídos en la batalla. La gran revelación del final casi me deja muerta. Y con ganas de leer el tercero en un sólo instante.
Repito, no os dejará indiferentes.

4 comentarios:

  1. Solo he leido la mitad del libro porque cuando lo lei tenia unos 12 años. Pero muy buena reseña, cada vez lo haces mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ A mí este libro me encantó,como ya indiqué en la reseña :)

      Eliminar
  2. Menos mal que no has puesto spoilers que no he leído el primero jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja No los pongo porque a mí me molesta más que los hagan jajaja ^^ Te van a gustar :)

      Eliminar

Páginas vistas en total

 

¡Será por libros! Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates